Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3129729" data-attributes="member: 4858"><p>Los sistemas de autoland tienen restricciones en cuanto al angulo de planeo, en el A320 es de 3,15, o sea en USH que tiene 3,5 no se puede hacer autoland con el A320.</p><p>Por otro lado hay limitaciones de viento, 30 de frente, 20 de travez y 10 de cola.</p><p>La turbulencia no puede ser mayor a ligera, ni la lluvia puede ser fuerte.</p><p></p><p>Por otro lado, cuando se esta operando CAT II/IIIA/B real, los aviones y moviles en tierra deben mantenerse alejados de las antenas del sistema de aproximacion durante la aproximacion de un avion para no interferir con las emisiones de dichas antenas. Por eso hay puntos de espera especificos en las calles de rodaje que te indica el control que esperes hasta que aterriza el avion que viene aproximando para autoland.</p><p></p><p>Dicho esto, en mi experiencia con el B747-400, podiamos hacer autoland en cualquier aeropuerto que las limitaciones de angulo y meteorloogicas estuviesen dentro de las limitaciones, independientemente si la aproximacion fuera ILS CAT I o II/IIIA/B.</p><p>Lo que si se debia tener en cuenta que si el aeropuerto no estaba operando bajo Categoria de baja.visibilidad, los aviones en tierra/mobiles podian interferir las señales del ILS, y el piloto tendria que desconectar el piloto automatico para continuar con el aterrizaje manual o hacer un go around.</p><p></p><p>En el A320, solo se puede hacer autoland en aeropuertos certificados para aproximacion CAT II/IIIA/B o especificamente aprobados por el operador y Airbus.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3129729, member: 4858"] Los sistemas de autoland tienen restricciones en cuanto al angulo de planeo, en el A320 es de 3,15, o sea en USH que tiene 3,5 no se puede hacer autoland con el A320. Por otro lado hay limitaciones de viento, 30 de frente, 20 de travez y 10 de cola. La turbulencia no puede ser mayor a ligera, ni la lluvia puede ser fuerte. Por otro lado, cuando se esta operando CAT II/IIIA/B real, los aviones y moviles en tierra deben mantenerse alejados de las antenas del sistema de aproximacion durante la aproximacion de un avion para no interferir con las emisiones de dichas antenas. Por eso hay puntos de espera especificos en las calles de rodaje que te indica el control que esperes hasta que aterriza el avion que viene aproximando para autoland. Dicho esto, en mi experiencia con el B747-400, podiamos hacer autoland en cualquier aeropuerto que las limitaciones de angulo y meteorloogicas estuviesen dentro de las limitaciones, independientemente si la aproximacion fuera ILS CAT I o II/IIIA/B. Lo que si se debia tener en cuenta que si el aeropuerto no estaba operando bajo Categoria de baja.visibilidad, los aviones en tierra/mobiles podian interferir las señales del ILS, y el piloto tendria que desconectar el piloto automatico para continuar con el aterrizaje manual o hacer un go around. En el A320, solo se puede hacer autoland en aeropuertos certificados para aproximacion CAT II/IIIA/B o especificamente aprobados por el operador y Airbus. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba