Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 307430" data-attributes="member: 26"><p>El grupo Marsans va a comprar A330 para Aerolíneas Argentinas... Me parece que con la entrada en servicio del Boeing 787 y del Airbus A350 el A330 llegó al fin de su ciclo. Es un avión con costos de mantenimiento muchísimo más elevado que cualquiera de los dos nombrados, y justamente por el simple hecho de ser aviones de distintas generaciones. </p><p></p><p>Por ahí se puede buscar la justificación de las piezas en común que el A330 posee con el A340, aunque igual no es excusa para buscar A330 nuevos, contra los 787 o A350 que son aviones mucho más convenientes para cualquier aerolínea que quiera usar aviones del tamaño de éstos.</p><p></p><p>En eso no estoy para nada de acuerdo con el programa de modernización y refuerzo de la flota de Aerolíneas Argentinas.</p><p></p><p>Espero haberme explicado, un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 307430, member: 26"] El grupo Marsans va a comprar A330 para Aerolíneas Argentinas... Me parece que con la entrada en servicio del Boeing 787 y del Airbus A350 el A330 llegó al fin de su ciclo. Es un avión con costos de mantenimiento muchísimo más elevado que cualquiera de los dos nombrados, y justamente por el simple hecho de ser aviones de distintas generaciones. Por ahí se puede buscar la justificación de las piezas en común que el A330 posee con el A340, aunque igual no es excusa para buscar A330 nuevos, contra los 787 o A350 que son aviones mucho más convenientes para cualquier aerolínea que quiera usar aviones del tamaño de éstos. En eso no estoy para nada de acuerdo con el programa de modernización y refuerzo de la flota de Aerolíneas Argentinas. Espero haberme explicado, un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba