Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 87631" data-attributes="member: 40"><p>No es por nada, pero en ningún sitio se dice que los 12+10 A330 vayan a incorporarse a Aerolíneas Argentinas. El pedido de 12+10 es del Grupo Marsans, que tiene otras dos compañías aéreas más. Spanair y Air Plus Comet.</p><p></p><p>Incluso diría que los MD que se van a incorporar a Aerolíneas seguramente son aparatos retirados de Spanair, que está homogenizando su flota de corto y medio alcance con la familia A320/321. Hay que tener en cuenta que por narices serán aparatos usados, ya que no se fabrican desde hace tiempo, y que ya que vas a emplear usado, mejor usa algo tuyo, que conoces bien su estado.</p><p></p><p>Por otro lado aunque suponga una merma de capacidad en plazas, habría que ver cual es la ocupación de esas plazas. Porque si tengo un parato de 400, pero sólo lleno 200 estoy haciendo el primo. Mis costes son ligerísimamente más bajos, pero mis ingresos son de la mitad. Por tanto si uso un aparato más nuevo, de alcance similar y menor capacidad ofreceré mejor servicio a mis pasajeros y de una manera más rentable. Además, tal y como se ha dicho, hay mucha similitud entre el A330 y el 340. Muchos servicios son comunes. Muchas piezas son comunes, y los pilotos se certifican muy rápido de un modelo a otro.</p><p></p><p>Por último, son más baratos, ya que no sufren ninguna clase de aranceles. El comprador no es una empresa argentina, el comprador es el Grupo Marsans, una empresa española, por lo que no tiene que pagar aduana alguna por ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 87631, member: 40"] No es por nada, pero en ningún sitio se dice que los 12+10 A330 vayan a incorporarse a Aerolíneas Argentinas. El pedido de 12+10 es del Grupo Marsans, que tiene otras dos compañías aéreas más. Spanair y Air Plus Comet. Incluso diría que los MD que se van a incorporar a Aerolíneas seguramente son aparatos retirados de Spanair, que está homogenizando su flota de corto y medio alcance con la familia A320/321. Hay que tener en cuenta que por narices serán aparatos usados, ya que no se fabrican desde hace tiempo, y que ya que vas a emplear usado, mejor usa algo tuyo, que conoces bien su estado. Por otro lado aunque suponga una merma de capacidad en plazas, habría que ver cual es la ocupación de esas plazas. Porque si tengo un parato de 400, pero sólo lleno 200 estoy haciendo el primo. Mis costes son ligerísimamente más bajos, pero mis ingresos son de la mitad. Por tanto si uso un aparato más nuevo, de alcance similar y menor capacidad ofreceré mejor servicio a mis pasajeros y de una manera más rentable. Además, tal y como se ha dicho, hay mucha similitud entre el A330 y el 340. Muchos servicios son comunes. Muchas piezas son comunes, y los pilotos se certifican muy rápido de un modelo a otro. Por último, son más baratos, ya que no sufren ninguna clase de aranceles. El comprador no es una empresa argentina, el comprador es el Grupo Marsans, una empresa española, por lo que no tiene que pagar aduana alguna por ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba