Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 727044" data-attributes="member: 4858"><p>Bull, al B747 se lo conoce mundialmente como "the Queen of the Skies", aunque no te culpo por no saberlo, muchos companieros mios Chinos tampoco lo saben.</p><p></p><p>En cuanto a porque quieren cambiar al B744 por A340-300 o mejor A340-600 es que los Boeing B744 que tiene ARSA son muy viejos y su costo de mantenimiento estan aumentando.</p><p></p><p>El tema del -300 que no tiene muchos asientos es que no se consiguen tampoco tan facil los A340-600 con una configuracion de asientos buena.</p><p></p><p>Los A340-600 de Qatar Airways en mi humilde opinion no eran de lo mas indicado, la razon es que los Qataries los ordenaron con una configuracion de cabina que los deja con la misma cantidad de asientos disponibles que el A340-300.</p><p></p><p>La razon es que hay dos lounges con bar entre la cabina de primera clase y la business, asi como otro lounge entre business class y economy.</p><p></p><p>Cada lounge te saca por lo que lei te sacan 60 asientos. Asi que para nosotros esos aviones no sirven salvo que se les modique el interior.</p><p></p><p>El otro tema es que teniendo toda la flota de medium y long haul en un solo tipo Airbus A330/A340 es mucho mas eficiente en cuanto a los costos de mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 727044, member: 4858"] Bull, al B747 se lo conoce mundialmente como "the Queen of the Skies", aunque no te culpo por no saberlo, muchos companieros mios Chinos tampoco lo saben. En cuanto a porque quieren cambiar al B744 por A340-300 o mejor A340-600 es que los Boeing B744 que tiene ARSA son muy viejos y su costo de mantenimiento estan aumentando. El tema del -300 que no tiene muchos asientos es que no se consiguen tampoco tan facil los A340-600 con una configuracion de asientos buena. Los A340-600 de Qatar Airways en mi humilde opinion no eran de lo mas indicado, la razon es que los Qataries los ordenaron con una configuracion de cabina que los deja con la misma cantidad de asientos disponibles que el A340-300. La razon es que hay dos lounges con bar entre la cabina de primera clase y la business, asi como otro lounge entre business class y economy. Cada lounge te saca por lo que lei te sacan 60 asientos. Asi que para nosotros esos aviones no sirven salvo que se les modique el interior. El otro tema es que teniendo toda la flota de medium y long haul en un solo tipo Airbus A330/A340 es mucho mas eficiente en cuanto a los costos de mantenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba