Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726847" data-attributes="member: 4858"><p>Mis estimados, pese a que me decidi no participar mas del post de Aerolineas Argentinas-Austral, voy a referirme a que ha pasado en USA con empresas que se han comprado, absorbido o juntado.</p><p></p><p>Uno de mis mejores amigos vuela para US Airways, pero en un principio ingreso a America West con base en Phoenix-Arizona.</p><p></p><p>A los dos anios de estar volando para America West (call sign CACTUS) la misma compra la mas grande pero en peor estado financiero US Airways.</p><p></p><p>US Airways basicamente era una empresa que servia la costa ESTE de USA con su propio sindicato.</p><p>America West era una empresa que servia basicamente la costa OESTE de USA tambien con su propio sindicato.</p><p></p><p>Porque el nombre US Airways era mas "marketinero" decidieron que el nombre del resultado de esta union fuera US Airways y se desechara el de America West</p><p></p><p>Valga decir que America West para ese momento tenia 139 aviones (B737-300/B757-200/A320/A330) y US Airways no tengo el numero pero era mas grande que la anterior.</p><p></p><p>Asi que para sanjar las diferencias entre los sindicatos se uso la JUSTICIA.</p><p></p><p>Se fue a un tribunal arbitral con representantes de todos los interesados que finalmente dirimio una solucion ARBITRAL que obviamente no convino a todo el mundo.</p><p></p><p>Mi amigo no fue beneficiado por esta decicion ARBITRAL, ya que en Enero del 2009 se quedo sin trabajo, pese a que en los de la costa ESTE habia gente mas moderna que el pero que en la decision arbitral quedaron arriba en el escalafon.</p><p></p><p>Se fue a la calle despues de 5 anios volando para America West basado en Phoenix.</p><p>Tuvo la suerte de poder a volver a volar aviones turbohelices Beechcraft Super King Air 200 durante este periodo.</p><p></p><p>Recien en Agosto lo llamaron a reincorporarse en US Airways.</p><p></p><p>Hoy conversando con el le comente la noticia y me decia que hoy dia la empresa sigue manteniendo los dos sindicatos de pilotos y vuelan pilotos de una con los otros.</p><p></p><p>Cuando uno dirime un problema o diferencia siempre hay que conceder algo para llegar a un acuerdo, no se puede pretender lograr el 100% de lo que uno pide.</p><p></p><p>En fin, vuelvo al modo OFF posting/reading ONLY en este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726847, member: 4858"] Mis estimados, pese a que me decidi no participar mas del post de Aerolineas Argentinas-Austral, voy a referirme a que ha pasado en USA con empresas que se han comprado, absorbido o juntado. Uno de mis mejores amigos vuela para US Airways, pero en un principio ingreso a America West con base en Phoenix-Arizona. A los dos anios de estar volando para America West (call sign CACTUS) la misma compra la mas grande pero en peor estado financiero US Airways. US Airways basicamente era una empresa que servia la costa ESTE de USA con su propio sindicato. America West era una empresa que servia basicamente la costa OESTE de USA tambien con su propio sindicato. Porque el nombre US Airways era mas "marketinero" decidieron que el nombre del resultado de esta union fuera US Airways y se desechara el de America West Valga decir que America West para ese momento tenia 139 aviones (B737-300/B757-200/A320/A330) y US Airways no tengo el numero pero era mas grande que la anterior. Asi que para sanjar las diferencias entre los sindicatos se uso la JUSTICIA. Se fue a un tribunal arbitral con representantes de todos los interesados que finalmente dirimio una solucion ARBITRAL que obviamente no convino a todo el mundo. Mi amigo no fue beneficiado por esta decicion ARBITRAL, ya que en Enero del 2009 se quedo sin trabajo, pese a que en los de la costa ESTE habia gente mas moderna que el pero que en la decision arbitral quedaron arriba en el escalafon. Se fue a la calle despues de 5 anios volando para America West basado en Phoenix. Tuvo la suerte de poder a volver a volar aviones turbohelices Beechcraft Super King Air 200 durante este periodo. Recien en Agosto lo llamaron a reincorporarse en US Airways. Hoy conversando con el le comente la noticia y me decia que hoy dia la empresa sigue manteniendo los dos sindicatos de pilotos y vuelan pilotos de una con los otros. Cuando uno dirime un problema o diferencia siempre hay que conceder algo para llegar a un acuerdo, no se puede pretender lograr el 100% de lo que uno pide. En fin, vuelvo al modo OFF posting/reading ONLY en este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…