Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 726832" data-attributes="member: 7598"><p>El paro es un derecho de los trabajadores. Eso no se discute, pero que dos imbeciles se peleen y por eso hacen paro es para echarlos a la mie...</p><p>El paro debe ser por causa debidamente justificada, con aviso y con SERVICIOS MINIMOS.</p><p>Con respecto a un paro de los pilotos, antes los aviones necesitaban a 4 pilotos, después a tres, ahora a dos, en el futuro...</p><p>Los gremios cuando negocian deberian pensar no solo en su gente sino en la viavilidad de la empresa. Todos los trabajadores queremos ganar más y trabajar menos, pero si la empresa en la que trabajamos nos da lo que pedimos, se funde. Esto en AR no pasa porque el Estado pone 2 palos verdes por día.</p><p>Los pilotos de AR/AU son los que menos horas vuelan, en internacional llevan el doble de pilotos que las demás lineas aereas y ahora que se habla de incorporar 4 Arbus piden a los gritos más pilotos, no sea que tengan que laburar más... </p><p>Y para peor en AR/AU los gremios están duplicados por lo que si " tal gremio de AR consiguio tal cosa para sus afiliados, al gremio homologo de AU con lo obtenido no le alcanza, quiere más para sus afiliados" ( hay que mostrar quien la tiene más grande). Y eso pasa en todos los gremios de AR/AU. Y si la empresa no cede en sus reclamos, paro y que se cagen los pasajeros.</p><p>Eso si, cuando las papas queman, todos somos AR...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 726832, member: 7598"] El paro es un derecho de los trabajadores. Eso no se discute, pero que dos imbeciles se peleen y por eso hacen paro es para echarlos a la mie... El paro debe ser por causa debidamente justificada, con aviso y con SERVICIOS MINIMOS. Con respecto a un paro de los pilotos, antes los aviones necesitaban a 4 pilotos, después a tres, ahora a dos, en el futuro... Los gremios cuando negocian deberian pensar no solo en su gente sino en la viavilidad de la empresa. Todos los trabajadores queremos ganar más y trabajar menos, pero si la empresa en la que trabajamos nos da lo que pedimos, se funde. Esto en AR no pasa porque el Estado pone 2 palos verdes por día. Los pilotos de AR/AU son los que menos horas vuelan, en internacional llevan el doble de pilotos que las demás lineas aereas y ahora que se habla de incorporar 4 Arbus piden a los gritos más pilotos, no sea que tengan que laburar más... Y para peor en AR/AU los gremios están duplicados por lo que si " tal gremio de AR consiguio tal cosa para sus afiliados, al gremio homologo de AU con lo obtenido no le alcanza, quiere más para sus afiliados" ( hay que mostrar quien la tiene más grande). Y eso pasa en todos los gremios de AR/AU. Y si la empresa no cede en sus reclamos, paro y que se cagen los pasajeros. Eso si, cuando las papas queman, todos somos AR... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba