Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 726773" data-attributes="member: 4858"><p>Me, anduve por Miami!!! safe esta vez, igual lo que mas afecto fue al sur de la isla.</p><p></p><p>Los Taiwaneses estan muy bien preparados para estos casos, no se inundan ni se les vuelan los techos como a los gringos.</p><p>Salvo que el terreno seda en alguna montania y sepulte a un poblado no pasa a mayores.</p><p></p><p>Despues del ultimo gran Typhoon (Huracan en Asia) MAROK que murieron 500 personas por movimiento de tierra sobre un poblado, evacuaron a toda la gente de los lugares que ellos piensan que pueden sufrir este tipo fenomeno.</p><p></p><p>Con respecto a la ruta Sudamerica-Australia, esa es para mi una de las frutillas que ARSA tendria que explotar.</p><p><strong>Con el ingreso al Skyteam los pasajeros Asiaticos a Sydney los pueden llevar por China Airlines/Vietnam Airlines/Korean Airlines y de ahi vuelan con Aerolineas Argentinas a Ezeiza y de alli los conectas a Sudamerica sin pasar por USA.</strong></p><p></p><p>Para eso necesitas un avion mas grande, el A340-200 es muy chico, menos de 260 pax en dos clases.</p><p>El A340-300 no le da para llegar comodo, tiene restricciones de peso.</p><p></p><p>Lo otro que tenes que tener en cuenta es el aumento de costo de mantenimiento que estos Airbus A340-200/-300 tienen por los anios que tienen arriba.</p><p></p><p>Es mas, si fuera por mi, lo que traeria serian 2 B747-400ER (Extended Range) como los que tenemos aca en China Airlines para hacer esa ruta con 405 pax en tres clases mas carga.</p><p>Lo que si los tenes que hacer funcionar como un relojito, porque los asiaticos son muy jodidos con la puntualidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 726773, member: 4858"] Me, anduve por Miami!!! safe esta vez, igual lo que mas afecto fue al sur de la isla. Los Taiwaneses estan muy bien preparados para estos casos, no se inundan ni se les vuelan los techos como a los gringos. Salvo que el terreno seda en alguna montania y sepulte a un poblado no pasa a mayores. Despues del ultimo gran Typhoon (Huracan en Asia) MAROK que murieron 500 personas por movimiento de tierra sobre un poblado, evacuaron a toda la gente de los lugares que ellos piensan que pueden sufrir este tipo fenomeno. Con respecto a la ruta Sudamerica-Australia, esa es para mi una de las frutillas que ARSA tendria que explotar. [B]Con el ingreso al Skyteam los pasajeros Asiaticos a Sydney los pueden llevar por China Airlines/Vietnam Airlines/Korean Airlines y de ahi vuelan con Aerolineas Argentinas a Ezeiza y de alli los conectas a Sudamerica sin pasar por USA.[/B] Para eso necesitas un avion mas grande, el A340-200 es muy chico, menos de 260 pax en dos clases. El A340-300 no le da para llegar comodo, tiene restricciones de peso. Lo otro que tenes que tener en cuenta es el aumento de costo de mantenimiento que estos Airbus A340-200/-300 tienen por los anios que tienen arriba. Es mas, si fuera por mi, lo que traeria serian 2 B747-400ER (Extended Range) como los que tenemos aca en China Airlines para hacer esa ruta con 405 pax en tres clases mas carga. Lo que si los tenes que hacer funcionar como un relojito, porque los asiaticos son muy jodidos con la puntualidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba