Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 726011"><p>Hasta que no descabecen APLA, no se saque a los gremios de la conducción de la empresa y no se coloque una gerencia profesional, Aerolíneas va a seguir siendo el desastre que es.-</p><p>A la empresa hay que racionalizarla, aumentando la productividad (más horas de trabajo) y bajando costos (menos empleados o reducción salarial, gastos supefluos eliminados como el remis para pilotos, hoteles de menor categoría para tripulación, y muy especialmente ser racionales en la administración de repuestos, donde según tengo entendido hay un agujero negro).-</p><p>Lo otro es simple: puntualidad. Si no cancelás vuelos al pedo, la gente va a viajar, se va a subir a los aviones, porque todos sabemos que los aviones son seguros.-</p><p>Y el que para un avión así porque sí, telegrama y a la lona</p><p>Marsans y su banda hizo un desastre; me parece bien que se investigue y a fondo el tema, con castigo ejemplar para los culpables, sean estatales o privados.-</p><p>Lo de la conectividad del país es un verso indefendible. Volar no es para crotos y, para emergencias sanitarias, avión ambulancia. Sale más barato tener 3/4 Lear bien equipados que girar 300 milones por mes para mantener un bodrio impresentable como ARSA.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 726011"] Hasta que no descabecen APLA, no se saque a los gremios de la conducción de la empresa y no se coloque una gerencia profesional, Aerolíneas va a seguir siendo el desastre que es.- A la empresa hay que racionalizarla, aumentando la productividad (más horas de trabajo) y bajando costos (menos empleados o reducción salarial, gastos supefluos eliminados como el remis para pilotos, hoteles de menor categoría para tripulación, y muy especialmente ser racionales en la administración de repuestos, donde según tengo entendido hay un agujero negro).- Lo otro es simple: puntualidad. Si no cancelás vuelos al pedo, la gente va a viajar, se va a subir a los aviones, porque todos sabemos que los aviones son seguros.- Y el que para un avión así porque sí, telegrama y a la lona Marsans y su banda hizo un desastre; me parece bien que se investigue y a fondo el tema, con castigo ejemplar para los culpables, sean estatales o privados.- Lo de la conectividad del país es un verso indefendible. Volar no es para crotos y, para emergencias sanitarias, avión ambulancia. Sale más barato tener 3/4 Lear bien equipados que girar 300 milones por mes para mantener un bodrio impresentable como ARSA.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…