Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 725970" data-attributes="member: 446"><p>Tiene muchos repuestos de consumibles. De rotables no tiene mucho porque la mayoria estan vencidos y es antieconomica su reparación. Es mas barato comprarlo en USA (la unidad OH) que comprar los repuestos para que le hagan el OH en los talleres.</p><p></p><p>El 737-200 a esta altura es un avion obsoleto, no sirve mas. Es viejo y los costos de mantenimiento son muy altos!. La mayoria de las unidades del 737-200 no se fabrican mas y si las tenes que comprar tenes que buscar en el mercado sin traza cosa que no sirve!.</p><p></p><p>Claro que contas con el Know How, pero todos los mecanicos de ARSA habilitados para el 737-200, estan tambien habilitados para el 500 y la mayoria ya hizo el upgrade para el 700. </p><p></p><p>Lo que vos decis que tiene de desguace, son los 737-200 propios de ARSA super vencida todas las unidades asi que no sirve!. Del resto de los aviones 737-200 que no vuelan, hay que devolverlos al Leasor asi que no los podes canibalizar (poder, podes...pero no conviene).</p><p></p><p>Porque pusieron plata?. Puedo imaginar que necesitaban los aviones (737-200) para cubrir las rutas y ademas porque en definitiva los tenes que devolver operativos porque asi se establecieron los contratos. Entonces si los tenes que devolver operativos, por lo menos los uso un poco mas...</p><p></p><p>Aerolineas trae los aviones que traen, no porque las comisiones que van a buscarlos no saben nada de nada, sino porque "directores" levantan el telefono y te dicen "traelo, si o si". Entonces vos que tenes que hacer?. Informe: Dejas registrado que tal avion no es adecuado, y lo traes!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 725970, member: 446"] Tiene muchos repuestos de consumibles. De rotables no tiene mucho porque la mayoria estan vencidos y es antieconomica su reparación. Es mas barato comprarlo en USA (la unidad OH) que comprar los repuestos para que le hagan el OH en los talleres. El 737-200 a esta altura es un avion obsoleto, no sirve mas. Es viejo y los costos de mantenimiento son muy altos!. La mayoria de las unidades del 737-200 no se fabrican mas y si las tenes que comprar tenes que buscar en el mercado sin traza cosa que no sirve!. Claro que contas con el Know How, pero todos los mecanicos de ARSA habilitados para el 737-200, estan tambien habilitados para el 500 y la mayoria ya hizo el upgrade para el 700. Lo que vos decis que tiene de desguace, son los 737-200 propios de ARSA super vencida todas las unidades asi que no sirve!. Del resto de los aviones 737-200 que no vuelan, hay que devolverlos al Leasor asi que no los podes canibalizar (poder, podes...pero no conviene). Porque pusieron plata?. Puedo imaginar que necesitaban los aviones (737-200) para cubrir las rutas y ademas porque en definitiva los tenes que devolver operativos porque asi se establecieron los contratos. Entonces si los tenes que devolver operativos, por lo menos los uso un poco mas... Aerolineas trae los aviones que traen, no porque las comisiones que van a buscarlos no saben nada de nada, sino porque "directores" levantan el telefono y te dicen "traelo, si o si". Entonces vos que tenes que hacer?. Informe: Dejas registrado que tal avion no es adecuado, y lo traes!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba