Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 725626"><p>Nunca dije que las frecuencias de LAN se van a aumentar de la noche a la mañana.-</p><p></p><p>Nunca hablé de pasajeros por avion, sino empleados por avión. </p><p></p><p>Los pilotos se van a los 60 años sí o sí por lo que me parece bien que haya una camada atrás para reemplazos. Ahora, por los datos que se tiran, parece que hay muchos más de los necesarios, aún con la llegada de nueva flota.</p><p></p><p>En Europa, las dos empresas más importantes entre las low-cost Ryanair (la otra no me acuerdo, pero tiene las carcasas de las turbinas y la deriva pintada de anarajando) son extremadamente populares y venden sus pasajes por internet y por teléfono. Para darte un ejemplo: Ryanair tenía allá por el 2.004 46 frecuencias diarias de 738 desde/hacia Barcelona unos de sus 7/8 hubs (bah..en realidad desde Gerona, que está ahí al lado). Es decir, no hace falta una estructura cara; un mostrador en el aeropuerto debe ser suficiente, que se logra con seriedad, puntualidad. Si yo pasajero se que el avión llega y sale siempre a horario, me voy derecho al aeropuerto y listo.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 725626"] Nunca dije que las frecuencias de LAN se van a aumentar de la noche a la mañana.- Nunca hablé de pasajeros por avion, sino empleados por avión. Los pilotos se van a los 60 años sí o sí por lo que me parece bien que haya una camada atrás para reemplazos. Ahora, por los datos que se tiran, parece que hay muchos más de los necesarios, aún con la llegada de nueva flota. En Europa, las dos empresas más importantes entre las low-cost Ryanair (la otra no me acuerdo, pero tiene las carcasas de las turbinas y la deriva pintada de anarajando) son extremadamente populares y venden sus pasajes por internet y por teléfono. Para darte un ejemplo: Ryanair tenía allá por el 2.004 46 frecuencias diarias de 738 desde/hacia Barcelona unos de sus 7/8 hubs (bah..en realidad desde Gerona, que está ahí al lado). Es decir, no hace falta una estructura cara; un mostrador en el aeropuerto debe ser suficiente, que se logra con seriedad, puntualidad. Si yo pasajero se que el avión llega y sale siempre a horario, me voy derecho al aeropuerto y listo.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…