Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725496"><p>yo te repregunto:</p><p></p><p>antes de hablar, sabes porque da perdidas? sabes que pasa si no pagas ?</p><p></p><p>aerolineas da perdida porque tiene aviones tirados por los que paga alquiler, aviones que marsans e iberia dejaron desguazados a mas no poder, y que se pagan fortunas dia a dia.</p><p>ahi tenes la mayor fuente de deficit de la empresa, y que pasa si la fundis? anda a explicarle a los lessores internacionales que su avion (que te dieron baqueteado y prometiste devolver bañado en oro), esta tirado desguazado e inutilizado en ezeiza. que ademas pagan fortunas por estacionamiento.</p><p>y preparate para juicios millonarios.</p><p></p><p>la otra parte se soluciona dejando de lado las rutas deficitarias, y poniendo todos los aviones a los destinos rentables, como hace lan.</p><p></p><p>ves lo caro que puede salir opinar sin saber?:S</p><p></p><p>y sigamos que hiciste rica ensalada:</p><p>dejar tu mantenimiento en manos privadas? veamos.</p><p>ayer aerolineas dejo tirados pasajeros que iban a madrid porque se pincharon 2 jumbo.</p><p></p><p>que paso? uno con problemas de amortiguador (hecho por terceros privados)</p><p>y el otro porq un motor tenia alta vibracion. un motor <strong>en garantia de lufhthansa.</strong>.</p><p>a ver, a quien le ibas a dejar mantenimiento?</p><p></p><p>sabes cuantos talleres habilitadaos por la federal aviation en el mundo , son un desastre?</p><p>hace poco se mandaron a recorrer los trenes de un avino, cuando vinieron, se los colocaron y llamaron advirtiendo que la faa habia quitado la licencia al taller y esto lo escondio hasta cobrar.</p><p>tambien que vino un motor del exterior, se preparo y cuando lo estan por montar al avion, llama el dueño para avisar que lo devuelvan porque tiene "faltantes"</p><p></p><p>a esas manos les dejas el mantenimiento de tu pais? </p><p></p><p></p><p>que los pilotos cobren lo que los militares? se te van todos del pais, y tenes todos los aviones en tierra.</p><p>mira que un piloto militar no puede volar en a-340 como si nada, hay habilitaciones cursos, y demas chiches que pasas por alto.</p><p></p><p></p><p>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>></p><p>el broche de oro? low cost:</p><p></p><p>para empezar las low cost funcionan con aviones modernos y 0km, donde el mantenimietno es minimo, donde se consume poco, y donde no se hacen reparaciones como las D-CHECK de los aviones.</p><p>vos propones hacer una low cost en ar, donde tenes la capacidad unica en sudamerica de hacer D-CHECK a los jumbo y a los a-340.</p><p>pero bien, achiquemonos, vamos a ser low cost con los md y 737-500??</p><p></p><p>si queres hacerlo bien, tenes que comprar o arrendar 30 737 modernos, y usar las mejores rutas. pero esa inversion seria mucho mas cara, ademas de los cursos y demas habilitaciones que necesitas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>entonces, antes de tirar ideas, informemos que es de lo que se habla, poruqe podemos meter la pata hasta el fondo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725496"] yo te repregunto: antes de hablar, sabes porque da perdidas? sabes que pasa si no pagas ? aerolineas da perdida porque tiene aviones tirados por los que paga alquiler, aviones que marsans e iberia dejaron desguazados a mas no poder, y que se pagan fortunas dia a dia. ahi tenes la mayor fuente de deficit de la empresa, y que pasa si la fundis? anda a explicarle a los lessores internacionales que su avion (que te dieron baqueteado y prometiste devolver bañado en oro), esta tirado desguazado e inutilizado en ezeiza. que ademas pagan fortunas por estacionamiento. y preparate para juicios millonarios. la otra parte se soluciona dejando de lado las rutas deficitarias, y poniendo todos los aviones a los destinos rentables, como hace lan. ves lo caro que puede salir opinar sin saber?:S y sigamos que hiciste rica ensalada: dejar tu mantenimiento en manos privadas? veamos. ayer aerolineas dejo tirados pasajeros que iban a madrid porque se pincharon 2 jumbo. que paso? uno con problemas de amortiguador (hecho por terceros privados) y el otro porq un motor tenia alta vibracion. un motor [B]en garantia de lufhthansa.[/B]. a ver, a quien le ibas a dejar mantenimiento? sabes cuantos talleres habilitadaos por la federal aviation en el mundo , son un desastre? hace poco se mandaron a recorrer los trenes de un avino, cuando vinieron, se los colocaron y llamaron advirtiendo que la faa habia quitado la licencia al taller y esto lo escondio hasta cobrar. tambien que vino un motor del exterior, se preparo y cuando lo estan por montar al avion, llama el dueño para avisar que lo devuelvan porque tiene "faltantes" a esas manos les dejas el mantenimiento de tu pais? que los pilotos cobren lo que los militares? se te van todos del pais, y tenes todos los aviones en tierra. mira que un piloto militar no puede volar en a-340 como si nada, hay habilitaciones cursos, y demas chiches que pasas por alto. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el broche de oro? low cost: para empezar las low cost funcionan con aviones modernos y 0km, donde el mantenimietno es minimo, donde se consume poco, y donde no se hacen reparaciones como las D-CHECK de los aviones. vos propones hacer una low cost en ar, donde tenes la capacidad unica en sudamerica de hacer D-CHECK a los jumbo y a los a-340. pero bien, achiquemonos, vamos a ser low cost con los md y 737-500?? si queres hacerlo bien, tenes que comprar o arrendar 30 737 modernos, y usar las mejores rutas. pero esa inversion seria mucho mas cara, ademas de los cursos y demas habilitaciones que necesitas. entonces, antes de tirar ideas, informemos que es de lo que se habla, poruqe podemos meter la pata hasta el fondo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba