Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3636413" data-attributes="member: 4858"><p>Siempre recuerdo al que me escucha que solo termine el colegio Secundario, Bachillerato Mercantil, y que el curso de PPA me lo pague trabajando en una verdulería.</p><p></p><p>Hablemos de la oferta de bodegas desde Argentina a USA. American Airlines hoy tiene:</p><p>EZE-MIA</p><p>AA 900 77W-Boeing 777</p><p>AA 934 772-Boeing 777</p><p>AA 908 788-Boeing 787</p><p>EZE-JFK</p><p>AA 954 77W-Boeing 777</p><p>EZE-DFW (Dallas)</p><p>AA 996 772-Boeing 777</p><p></p><p>DELTA:</p><p>DL 110 Airbus A330-900NEO</p><p>EZE-ATL</p><p>DL 114 Airbus A330-900NEO</p><p>EZE-JFK</p><p></p><p>UNITED</p><p>EZE-IAH</p><p>B777</p><p>--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p>O sea que de Argentina a USA en forma DIRECTA tenes por día 8 vuelos que promedio deben tener una capacidad de carga de 20 toneladas cada uno. Son 160 toneladas diarias cuyo precio por KG es muy bajo comparado con el de un carguero puro.</p><p></p><p>Además tenes la capacidad carguera de los vuelos de LATAM Airlines que con sus vuelos de pasajeros con Airbus A320 tienen un promedio de capacidad de 2000 mil kilos por vuelo desde muchos aeropuertos sin pasar por Buenos Aires.</p><p></p><p>Con lo cual para el precio del KG para el broker de carga lo pone la disponibilidad de bodegas de pasajeros.</p><p></p><p>Salvo que sea carga NO compatible con el avión de pasajeros, o que por dimenciones no entre en las bodegas de un B777 que puede llevar autos.</p><p></p><p>Por eso me resulta MUY extraño que vuelen con el 737-800 BCF a Miami cuando es un avión que tiene que hacer 1 o 2 escalas y solo puede llevar 20 toneladas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3636413, member: 4858"] Siempre recuerdo al que me escucha que solo termine el colegio Secundario, Bachillerato Mercantil, y que el curso de PPA me lo pague trabajando en una verdulería. Hablemos de la oferta de bodegas desde Argentina a USA. American Airlines hoy tiene: EZE-MIA AA 900 77W-Boeing 777 AA 934 772-Boeing 777 AA 908 788-Boeing 787 EZE-JFK AA 954 77W-Boeing 777 EZE-DFW (Dallas) AA 996 772-Boeing 777 DELTA: DL 110 Airbus A330-900NEO EZE-ATL DL 114 Airbus A330-900NEO EZE-JFK UNITED EZE-IAH B777 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- O sea que de Argentina a USA en forma DIRECTA tenes por día 8 vuelos que promedio deben tener una capacidad de carga de 20 toneladas cada uno. Son 160 toneladas diarias cuyo precio por KG es muy bajo comparado con el de un carguero puro. Además tenes la capacidad carguera de los vuelos de LATAM Airlines que con sus vuelos de pasajeros con Airbus A320 tienen un promedio de capacidad de 2000 mil kilos por vuelo desde muchos aeropuertos sin pasar por Buenos Aires. Con lo cual para el precio del KG para el broker de carga lo pone la disponibilidad de bodegas de pasajeros. Salvo que sea carga NO compatible con el avión de pasajeros, o que por dimenciones no entre en las bodegas de un B777 que puede llevar autos. Por eso me resulta MUY extraño que vuelen con el 737-800 BCF a Miami cuando es un avión que tiene que hacer 1 o 2 escalas y solo puede llevar 20 toneladas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba