Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3606990" data-attributes="member: 4858"><p>Parece que primo el pragmatismo, como bien describe no hay votos en el Congreso de la Nación, si los hubiera tampoco habria compradores sin una solución de fondo al tema sindical.</p><p>Imaginemos que la solución Alitalia/ITA le cuesta al gobierno Italiano millones de Euros hasta que se desaga de los empleados que todavia les paga el sueldo.</p><p><a href="https://www.msn.com/en-gb/money/other/alitalia-to-lay-off-more-than-2000-remaining-employees-as-liquidation-nears/ar-AA1tRMf1?ocid=BingNewsSerp" target="_blank">Alitalia to lay off more than 2,000 remaining employees as liquidation nears</a></p><p><a href="https://es.euronews.com/business/2024/11/11/alitalia-despedira-a-mas-de-2000-trabajadores-mientras-se-acerca-su-liquidacion" target="_blank">Alitalia despedirá a más de 2.000 trabajadores mientras se acerca su liquidación | Euronews</a></p><p></p><p>El gobierno Italiano lo que hizo es cerrar Alitalia, pero los empleados les tuvo que dar asistencia financiera hasta nuestros días. Y abrieron ITA con 1/3 de los empleados originales, pero a los 2/3 restantes el gobierno les siguio pagando sueldo.</p><p>En LDA tenia un primer oficial Italiano que era ex Alitalia, había ingresado en el 2011, y se vino a LDA a ver si podia ascender a Capitan. Pero contaba que el sueldo que le pagaba el estado Italiano de primer oficial sin volar era casi tanto como el mio de Capitan.</p><p>Contaba que en los turn around de los vuelos se bajaban con el Capitan a tomar ristretto a la terminal!!! Aviación de antes!!! Nosotros con turn around de 25 minutos de apertura a cierre de puertas a veces no me da ni para ir al baño.</p><p></p><p>Cerrar AR/Aerohandling+Interacargo tiene un gran costo económico. Quizas se la juegan a asfixiarla de a poco y si tienen otro período de gobierno con una plantilla reducida y menos aviones sea más vendible, y en las elecciones Legislativas del 2025 los votos alcancen en el Congreso de la Nación para cambiar la ley.</p><p></p><p>Mientras tanto las empresas extranjeras tienen un gran negocio con los vuelos a Argentina porque al haber tantos problemas con AR, nadie compra pasajes con la empresa Estatal y la demanda en otras empresas supera la oferta disponible..<strong>.y la gente sigue viajando pagando fortunas, asi que tan mal no esta Argentina.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3606990, member: 4858"] Parece que primo el pragmatismo, como bien describe no hay votos en el Congreso de la Nación, si los hubiera tampoco habria compradores sin una solución de fondo al tema sindical. Imaginemos que la solución Alitalia/ITA le cuesta al gobierno Italiano millones de Euros hasta que se desaga de los empleados que todavia les paga el sueldo. [URL='https://www.msn.com/en-gb/money/other/alitalia-to-lay-off-more-than-2000-remaining-employees-as-liquidation-nears/ar-AA1tRMf1?ocid=BingNewsSerp']Alitalia to lay off more than 2,000 remaining employees as liquidation nears[/URL] [URL='https://es.euronews.com/business/2024/11/11/alitalia-despedira-a-mas-de-2000-trabajadores-mientras-se-acerca-su-liquidacion']Alitalia despedirá a más de 2.000 trabajadores mientras se acerca su liquidación | Euronews[/URL] El gobierno Italiano lo que hizo es cerrar Alitalia, pero los empleados les tuvo que dar asistencia financiera hasta nuestros días. Y abrieron ITA con 1/3 de los empleados originales, pero a los 2/3 restantes el gobierno les siguio pagando sueldo. En LDA tenia un primer oficial Italiano que era ex Alitalia, había ingresado en el 2011, y se vino a LDA a ver si podia ascender a Capitan. Pero contaba que el sueldo que le pagaba el estado Italiano de primer oficial sin volar era casi tanto como el mio de Capitan. Contaba que en los turn around de los vuelos se bajaban con el Capitan a tomar ristretto a la terminal!!! Aviación de antes!!! Nosotros con turn around de 25 minutos de apertura a cierre de puertas a veces no me da ni para ir al baño. Cerrar AR/Aerohandling+Interacargo tiene un gran costo económico. Quizas se la juegan a asfixiarla de a poco y si tienen otro período de gobierno con una plantilla reducida y menos aviones sea más vendible, y en las elecciones Legislativas del 2025 los votos alcancen en el Congreso de la Nación para cambiar la ley. Mientras tanto las empresas extranjeras tienen un gran negocio con los vuelos a Argentina porque al haber tantos problemas con AR, nadie compra pasajes con la empresa Estatal y la demanda en otras empresas supera la oferta disponible..[B].y la gente sigue viajando pagando fortunas, asi que tan mal no esta Argentina.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba