Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3606203" data-attributes="member: 4858"><p>Vivo en PMI, donde esta la casa matriz de Air Europe y es un poco espejitos de colores.</p><p>Los Boeing B787 tienen grandes problemas con los motores RR. Tienen varias rutas operadas por NORSE, WAMOS e IBEROJET. Con los Boeing B737-800 también tienen problemas proque al principio del COVID tenian grandes deudas y devolvieron muchos aviones y cuando subio el tráfico, no consiguieron aviones para operar las rutas. No me extrañaria que en un par de años vuelva a estar "galgueandola" como lo estaba en el 2020.</p><p>Hoy el grupo IAG esta disminuyendo las operaciones en las empresas principales para pasarle la operación a subsidiarias más baratas. LEVEL es el próximo paso de IB donde las condiciones de trabajo son totalmente low cost, peor que una chartera. Lo que van a terminar haciendo en España es que los chicos no quieran ser pilotos....te cuesta 100 mil euros sacar la licencia y te ofrecen salarios de menos de 1500 euros por mes...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3606203, member: 4858"] Vivo en PMI, donde esta la casa matriz de Air Europe y es un poco espejitos de colores. Los Boeing B787 tienen grandes problemas con los motores RR. Tienen varias rutas operadas por NORSE, WAMOS e IBEROJET. Con los Boeing B737-800 también tienen problemas proque al principio del COVID tenian grandes deudas y devolvieron muchos aviones y cuando subio el tráfico, no consiguieron aviones para operar las rutas. No me extrañaria que en un par de años vuelva a estar "galgueandola" como lo estaba en el 2020. Hoy el grupo IAG esta disminuyendo las operaciones en las empresas principales para pasarle la operación a subsidiarias más baratas. LEVEL es el próximo paso de IB donde las condiciones de trabajo son totalmente low cost, peor que una chartera. Lo que van a terminar haciendo en España es que los chicos no quieran ser pilotos....te cuesta 100 mil euros sacar la licencia y te ofrecen salarios de menos de 1500 euros por mes... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba