Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3605486" data-attributes="member: 68317"><p>Excelente artículo traído por forista y colaborador Cosmiccomet74.</p><p></p><p>Deja claro que las aerolíneas están invariablemente entrelazadas con factores políticos.</p><p>Sé que es utópico, pero lo correcto sería que este tipo de empresas se gobernaran exclusivamente por factores capitalistas de oferta y demanda, eficiencia y adaptación a las circunstancias y al mercado.</p><p>En resumen, si, por ejemplo, los precios del combustible (un rubro clave en este tipo de negocios) aumentaran demasiado, los precios de los boletos seguirían el mismo camino, lo que resultaría en una enorme caída en la demanda pero mantendría (?) a las empresas razonablemente capitalizadas.</p><p>Resulta que me resulta difícil entender cuántas empresas existen todavía.</p><p>Hablo por Brasil, donde Gol y Azul tienen deudas tan enormes que no sé cómo pueden seguir existiendo.</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3605486, member: 68317"] Excelente artículo traído por forista y colaborador Cosmiccomet74. Deja claro que las aerolíneas están invariablemente entrelazadas con factores políticos. Sé que es utópico, pero lo correcto sería que este tipo de empresas se gobernaran exclusivamente por factores capitalistas de oferta y demanda, eficiencia y adaptación a las circunstancias y al mercado. En resumen, si, por ejemplo, los precios del combustible (un rubro clave en este tipo de negocios) aumentaran demasiado, los precios de los boletos seguirían el mismo camino, lo que resultaría en una enorme caída en la demanda pero mantendría (?) a las empresas razonablemente capitalizadas. Resulta que me resulta difícil entender cuántas empresas existen todavía. Hablo por Brasil, donde Gol y Azul tienen deudas tan enormes que no sé cómo pueden seguir existiendo. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba