Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3605351" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que se haga con AR Holding+Intercargo le va a costar dinero al Estado Argentino.</p><p>Cualquier opción tendra costos, lo INTELIGENTE sería hacer esta vez las cosas de la mejor forma posible y que todos los sectores entiendan.</p><p></p><p>El Comandante (?) Mateo Ferreria es un vende humo, NADA distinto a Pablo Biro. Díria que más peligroso porque es un confeso Kirchnerista, fue de los que fue con banderas a los actos del entonces candidato a presidente Daniel Scioli en el 2015.</p><p>La regulación de tiempos de actividad, vuelo y descansos que teniamos hasta el 2020 tenia una restricción UNICA en el mundo que hacia que una tripulación volando a Europa u otro destino con más de 4 husos horarios de diferencia tuviera que descansar por lo menos 24 horas más que otra tripulación volando bajo regulación de otra autoridad aeronáutica (CHILE, BRASIL, EUROPA, etc).</p><p>En una reunión del sector LAN Argentina en APLA alla por los 2017 le plantie que esa diferencia con otras autoridades aeronauticas provocaba que el holding LATAM eligiera hacer los vuelos con las filiales de CHILE, PERU, ECUADOR o BRASIL a Europa, porque obviamente nosotros saliamos más caros.</p><p>De hecho el holding vuela a Johanesburgo desde Sao Paulo cuando seria más conveniente hacerlo desde Buenos Aires en cuanto a tiempo de vuelo.</p><p><strong>La respuesta de MATEO FERRERIA desde el estrado de APLA fue que si se modificaba la regulación para coincidir con la internacional, ELLOS no tendrian tantos días de viaticos....y que les sobrarian pilotos...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3605351, member: 4858"] Lo que se haga con AR Holding+Intercargo le va a costar dinero al Estado Argentino. Cualquier opción tendra costos, lo INTELIGENTE sería hacer esta vez las cosas de la mejor forma posible y que todos los sectores entiendan. El Comandante (?) Mateo Ferreria es un vende humo, NADA distinto a Pablo Biro. Díria que más peligroso porque es un confeso Kirchnerista, fue de los que fue con banderas a los actos del entonces candidato a presidente Daniel Scioli en el 2015. La regulación de tiempos de actividad, vuelo y descansos que teniamos hasta el 2020 tenia una restricción UNICA en el mundo que hacia que una tripulación volando a Europa u otro destino con más de 4 husos horarios de diferencia tuviera que descansar por lo menos 24 horas más que otra tripulación volando bajo regulación de otra autoridad aeronáutica (CHILE, BRASIL, EUROPA, etc). En una reunión del sector LAN Argentina en APLA alla por los 2017 le plantie que esa diferencia con otras autoridades aeronauticas provocaba que el holding LATAM eligiera hacer los vuelos con las filiales de CHILE, PERU, ECUADOR o BRASIL a Europa, porque obviamente nosotros saliamos más caros. De hecho el holding vuela a Johanesburgo desde Sao Paulo cuando seria más conveniente hacerlo desde Buenos Aires en cuanto a tiempo de vuelo. [B]La respuesta de MATEO FERRERIA desde el estrado de APLA fue que si se modificaba la regulación para coincidir con la internacional, ELLOS no tendrian tantos días de viaticos....y que les sobrarian pilotos...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba