Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3495527" data-attributes="member: 4858"><p>Tengo muchos amigos en FB, tienen 15 aviones B737-800 de los cuales solo vuelan 7.</p><p>Por otro lado me dicen que FB vuela el 20% del mercado domestico...con 7 aviones operativos???</p><p>Lo que quiere decir que el mercado domestico es muy chico.</p><p>Los de JetSmart Argentina, tenían 9 Airbus A320 CEO, pero se llevaron 1 para Chile porque les es más redituable volarlo en Chile/Perú al mismo tiempo que tienen problemas con los motores de los A321 NEO. </p><p>Hoy día en Chile esta operando AVION Express como operador ACMI tanto bajo el paraguas de JetSmart Chile y SKY Chile. Ambas empresas tienen problemas con los delivieries y con los A321 NEO. Los motores PW requieren un mantenimiento no previsto y hace 1/3 de la flota mundial de los A320FAM NEO con esos motores esten en el piso esperando las partes y la capacidad de los centros de mantenimiento para realizar la modificación y subsanar el problema.</p><p>Con esto voy con que CHILE que es un mercado de menos de 20 millones de personas, con un presidente Progresista, tienen tal demanda que deben recurrir a operadores Europeos para mantener sus rutas.</p><p></p><p>El desarrollo del Mercado Aeronautico Argentino no esta en Aerolineas Argentinas, sino en la infraestructura y regulaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3495527, member: 4858"] Tengo muchos amigos en FB, tienen 15 aviones B737-800 de los cuales solo vuelan 7. Por otro lado me dicen que FB vuela el 20% del mercado domestico...con 7 aviones operativos??? Lo que quiere decir que el mercado domestico es muy chico. Los de JetSmart Argentina, tenían 9 Airbus A320 CEO, pero se llevaron 1 para Chile porque les es más redituable volarlo en Chile/Perú al mismo tiempo que tienen problemas con los motores de los A321 NEO. Hoy día en Chile esta operando AVION Express como operador ACMI tanto bajo el paraguas de JetSmart Chile y SKY Chile. Ambas empresas tienen problemas con los delivieries y con los A321 NEO. Los motores PW requieren un mantenimiento no previsto y hace 1/3 de la flota mundial de los A320FAM NEO con esos motores esten en el piso esperando las partes y la capacidad de los centros de mantenimiento para realizar la modificación y subsanar el problema. Con esto voy con que CHILE que es un mercado de menos de 20 millones de personas, con un presidente Progresista, tienen tal demanda que deben recurrir a operadores Europeos para mantener sus rutas. El desarrollo del Mercado Aeronautico Argentino no esta en Aerolineas Argentinas, sino en la infraestructura y regulaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba