Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3476458" data-attributes="member: 31012"><p>Si me hubiese querido referir a tu persona hubiese arrobado tu nick name como en este caso, [USER=60214]@Usuario123456[/USER] </p><p>Quote tu mensaje porque dijiste que nunca cobraron la comida abordo y en mi opinión, considerar que un sobre de manies es un refrigerio adecuado por ejemplo cuando el vuelo se desarrolla durante el horario de almuerzo o cena es como que te están cargando. </p><p>Recuerdo la época en que creo que un competidor de AR repartia una "cajita feliz" con un jugo de frutas, un alfajor y un bonobom y la línea de bandera te daba un sandwich de miga solamente. Tal fue la perdída de pasajeros que AR tuvo que crear su propia versión de la cajita feliz. </p><p>Cuando LAN dejó de volar volvió el sobre de manies. Chau cajita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3476458, member: 31012"] Si me hubiese querido referir a tu persona hubiese arrobado tu nick name como en este caso, [USER=60214]@Usuario123456[/USER] Quote tu mensaje porque dijiste que nunca cobraron la comida abordo y en mi opinión, considerar que un sobre de manies es un refrigerio adecuado por ejemplo cuando el vuelo se desarrolla durante el horario de almuerzo o cena es como que te están cargando. Recuerdo la época en que creo que un competidor de AR repartia una "cajita feliz" con un jugo de frutas, un alfajor y un bonobom y la línea de bandera te daba un sandwich de miga solamente. Tal fue la perdída de pasajeros que AR tuvo que crear su propia versión de la cajita feliz. Cuando LAN dejó de volar volvió el sobre de manies. Chau cajita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…