Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chituma" data-source="post: 2686907" data-attributes="member: 36434"><p>Igualmente las rutas son convenios reciprocos entre paises... Por ejemplo UK y Argentina firman BUE-LON, y el estado designa empresa a prestar el servicio... UK se lo dio a Norwegian UK... y Argentina... como no hay nadie que la haga... a quien se la iba a dar ???? A Norwegian Argentina... la cual iba a volar esa ruta con los B787 de Norwegian UK... pero como los pilotos tienen que tener licencia argentina... especularon que la libre migracion de matriculas y licencias iba a tener final feliz... pero la ANAC termino dando de baja esa polemica autorizacion que cualquiera que viniera a revalidar licencia, lo hacia en 24 hs solamente presentando licencias extranjeras con convalidacion automatica... CLaro aca querian hacerlo automatico,,, en USA tenes que rendir el ATPL y simulador y encima ser ciudadano para volar linea aerea en USA... y en Europa tenes que rendir creo que 14 materias en institutos ad hoc (cerca de 1 año entre preparacion y examenes) ... y despues rendir simulador....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chituma, post: 2686907, member: 36434"] Igualmente las rutas son convenios reciprocos entre paises... Por ejemplo UK y Argentina firman BUE-LON, y el estado designa empresa a prestar el servicio... UK se lo dio a Norwegian UK... y Argentina... como no hay nadie que la haga... a quien se la iba a dar ???? A Norwegian Argentina... la cual iba a volar esa ruta con los B787 de Norwegian UK... pero como los pilotos tienen que tener licencia argentina... especularon que la libre migracion de matriculas y licencias iba a tener final feliz... pero la ANAC termino dando de baja esa polemica autorizacion que cualquiera que viniera a revalidar licencia, lo hacia en 24 hs solamente presentando licencias extranjeras con convalidacion automatica... CLaro aca querian hacerlo automatico,,, en USA tenes que rendir el ATPL y simulador y encima ser ciudadano para volar linea aerea en USA... y en Europa tenes que rendir creo que 14 materias en institutos ad hoc (cerca de 1 año entre preparacion y examenes) ... y despues rendir simulador.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba