Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2344426" data-attributes="member: 30268"><p>Es cada vez mas común escuchar a personas que viajan al exterior, que otras les pregunten con qué empresa viajan, prácticamente diciéndoles que no viajen en AA.</p><p>No por el mal servicio, sino porque es siempre una alta posibilidad de dejarte demorado o cancelado, con todos los perjuicios que ello lleva cuando tenes otras cosas que dependen del viaje.</p><p></p><p>No digo que no reclamen ni defiendan lo que consideran le corresponde, pero el abuso de las medidas de fuerza va a lograr que gran parte de la clientela se mude a otras opciones y finalmente solo sirvan para darle la razón a los sindicatos porque van a peligrar sus fuentes de trabajo.</p><p></p><p>Deberían buscar otras formas de protestas porque a la larga, siguiendo este entorpecimiento constante al cliente, volverá a ser una aerolínea marginal frente a la competencia. Deberían mantener su posición de privilegio en el mercado, no rifarlo como parece que quieren hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2344426, member: 30268"] Es cada vez mas común escuchar a personas que viajan al exterior, que otras les pregunten con qué empresa viajan, prácticamente diciéndoles que no viajen en AA. No por el mal servicio, sino porque es siempre una alta posibilidad de dejarte demorado o cancelado, con todos los perjuicios que ello lleva cuando tenes otras cosas que dependen del viaje. No digo que no reclamen ni defiendan lo que consideran le corresponde, pero el abuso de las medidas de fuerza va a lograr que gran parte de la clientela se mude a otras opciones y finalmente solo sirvan para darle la razón a los sindicatos porque van a peligrar sus fuentes de trabajo. Deberían buscar otras formas de protestas porque a la larga, siguiendo este entorpecimiento constante al cliente, volverá a ser una aerolínea marginal frente a la competencia. Deberían mantener su posición de privilegio en el mercado, no rifarlo como parece que quieren hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba