Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 2335261" data-attributes="member: 1672"><p>Yo no me enojé... Y si sentiste que te ataque, te aseguro que no fue así. Si de alguna forma te ofendí, te pido disculpas.</p><p>Ahora, volviendo al tema... Porque Tomás cómo hecho consumado que el estado debe bancar mediante subsidios a una empresa privada?? Justamente, en el mundo capitalista.... Si no administras bien tu negocio, tenés que bajar la persiana.... Si te mantenes deficitario como empresa bajo la excusa de que "es para dar trabajo" pensando que alguien tiene que venir a poner ese dinero que tu rojo se come, entonces me parece que crees que sos el elegido de Dios y que el resto de los vasallos deben mantenerte.... No sé, digo yo.... Y comparar el "a aerolíneas le pone plata él estado, pero también pone más plata para publicidad" me parece que no va.... Es como decir... El mató... Entonces si yo sólo robé, está bien.... Y la verdad que no.... Ni una ni la otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 2335261, member: 1672"] Yo no me enojé... Y si sentiste que te ataque, te aseguro que no fue así. Si de alguna forma te ofendí, te pido disculpas. Ahora, volviendo al tema... Porque Tomás cómo hecho consumado que el estado debe bancar mediante subsidios a una empresa privada?? Justamente, en el mundo capitalista.... Si no administras bien tu negocio, tenés que bajar la persiana.... Si te mantenes deficitario como empresa bajo la excusa de que "es para dar trabajo" pensando que alguien tiene que venir a poner ese dinero que tu rojo se come, entonces me parece que crees que sos el elegido de Dios y que el resto de los vasallos deben mantenerte.... No sé, digo yo.... Y comparar el "a aerolíneas le pone plata él estado, pero también pone más plata para publicidad" me parece que no va.... Es como decir... El mató... Entonces si yo sólo robé, está bien.... Y la verdad que no.... Ni una ni la otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…