Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 2023997" data-attributes="member: 52"><p>No es ético y es incompatible con la función pública si asi fuese. Esto no creo que sea tan discutible. Pero es poco probable que así lo sea, y no hay información verídica en ese sentido <strong>aún. </strong>Tiene que dar todas las explicaciones del caso, a la opinión pública y a la justicia</p><p></p><p>No me parece mal que se hospeden en habitaciones confortables y de alta calidad los pilotos, me parece que es algo necesario, su descanso, confort, y mas teniendo en cuenta la competitividad que hay en el rubro. Tal vez podriamos analizar y comparar con otras empresas similares, y ver si lo nuestro es un exceso o es mas o menos un procedimiento estandar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 2023997, member: 52"] No es ético y es incompatible con la función pública si asi fuese. Esto no creo que sea tan discutible. Pero es poco probable que así lo sea, y no hay información verídica en ese sentido [B]aún. [/B]Tiene que dar todas las explicaciones del caso, a la opinión pública y a la justicia No me parece mal que se hospeden en habitaciones confortables y de alta calidad los pilotos, me parece que es algo necesario, su descanso, confort, y mas teniendo en cuenta la competitividad que hay en el rubro. Tal vez podriamos analizar y comparar con otras empresas similares, y ver si lo nuestro es un exceso o es mas o menos un procedimiento estandar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…