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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1977052" data-attributes="member: 4858"><p>De oido toco en lo que es modificaciones y mantenimiento, pero no debe estar aprobada una modificacion de esa embargadura por el fabricante del avión????</p><p>En los DC-10 se nos fue de pista uno en Barranquilla en Octubre 2006. El avión retrajo el tren de nariz en forma inversa a lo que hacía normalmente y rompió el fuselaje adelante del poso del tren.</p><p></p><p>Para repararlo hubo que cortar un fuselaje de DC-10 que el dueño había comprado para repuestos, había comprado los últimos 5 DC-10-30 que operó y estaban en Marana. Se corto la misma parte que había que reemplazar en el -30F.</p><p>Todo esto tuvo que ser aprobado por la Boeing que es la dueña del certificado del MD DC-10.</p><p>Primero aprobaron el matenimiento en Barranquilla para poderlo volar a Ecuador donde se hizo el mantenimiento mayor.</p><p>Si lo hizo una empresita como Cielos del Perú no creo que no lo pueda hacer FADEA, pero hay que hacer papeles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1977052, member: 4858"] De oido toco en lo que es modificaciones y mantenimiento, pero no debe estar aprobada una modificacion de esa embargadura por el fabricante del avión???? En los DC-10 se nos fue de pista uno en Barranquilla en Octubre 2006. El avión retrajo el tren de nariz en forma inversa a lo que hacía normalmente y rompió el fuselaje adelante del poso del tren. Para repararlo hubo que cortar un fuselaje de DC-10 que el dueño había comprado para repuestos, había comprado los últimos 5 DC-10-30 que operó y estaban en Marana. Se corto la misma parte que había que reemplazar en el -30F. Todo esto tuvo que ser aprobado por la Boeing que es la dueña del certificado del MD DC-10. Primero aprobaron el matenimiento en Barranquilla para poderlo volar a Ecuador donde se hizo el mantenimiento mayor. Si lo hizo una empresita como Cielos del Perú no creo que no lo pueda hacer FADEA, pero hay que hacer papeles. [/QUOTE]
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