Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1815847" data-attributes="member: 28468"><p>Hasta ahora me tocó viajar varias veces en las motonetas brasileñas. La impresión que me queda como pax es que son bastante cómodas, tanto en la pajarera como en Business. Nunca tuve problemas con el equipaje de mano, y el entretenimiento a bordo es aceptable (hay canales de Fox -creo-, con series como How I met your mother y Glee; también hay dibujos de Cartoon Networks).</p><p>Pensando más allá de lo que ve un pasajero, comparto algunos conceptos de Cosmic: ¿es el equipamiento y la configuración más acertada para un avión que vuela rutas de hora y monedas en promedio? Algunos pilotos me comentaban que, al menos en el cockpit, ya se notaba cierta baqueta por el uso que les dan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1815847, member: 28468"] Hasta ahora me tocó viajar varias veces en las motonetas brasileñas. La impresión que me queda como pax es que son bastante cómodas, tanto en la pajarera como en Business. Nunca tuve problemas con el equipaje de mano, y el entretenimiento a bordo es aceptable (hay canales de Fox -creo-, con series como How I met your mother y Glee; también hay dibujos de Cartoon Networks). Pensando más allá de lo que ve un pasajero, comparto algunos conceptos de Cosmic: ¿es el equipamiento y la configuración más acertada para un avión que vuela rutas de hora y monedas en promedio? Algunos pilotos me comentaban que, al menos en el cockpit, ya se notaba cierta baqueta por el uso que les dan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…