Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1815313" data-attributes="member: 4858"><p>Volé por primera vez en un vuelo de AU en el ERJ-190.</p><p>El vuelo salió muy puntual. La atención de la tripulación de cabina impecable.</p><p>Eran dos TC femeninas, muy lindas, y el Comisario de Abordo masculino.</p><p>Me presente ante el Comisario y los Pilotos, y tuvieron la deferencia de permitirme viajar en Business.</p><p></p><p>Tienen 8 asientos business y un maletero para el equipaje que no entre en los overhead bins. La verdad que estos son muy chicos y deben tener muchos problemas cone el equipaje de mano. Este maletero adicional ocupa el lugar de lo que sería una novena plaza business.</p><p>Los asientos son cómodos pero no me parecieron que son mucho más anchos que los de un A320.</p><p>El servicio fue correcto para un vuelo de alrededor de una hora.</p><p></p><p>El entretenimiento a bordo no tiene películas sino programas producidos o subvencionados por el Estado Argentino. Pero por lo menos en Business de las 8 pantallas había no menos de 5 con problemas. La mía no tenía el audio correcto y daba un mensaje en ingles de que no estaba disponible la selección del programa en ese momento pese a que la imagen era proyectada normalmente.</p><p></p><p>De los 8 asientos business, pagados creo que no debían ser más de 2 o a los sumo 3.</p><p>Con esto quiero decir que para un vuelo de una hora perder la capacidad de transportar pagos en el mismo espacio no menos de 4 pasajeros adicionales me parece un error de planificación y administración.</p><p>Lo mismo que el sistema de entretenimiento abordo con pantallas individuales, cuesta plata instalarlas, cuesta combustible transportarlas y cuestan horas de mecánicos arreglarlas, lo que no en un vuelo de 1 hora no creo que compense el pago del ticket.</p><p></p><p>Muy buena impresión como pasajero, pero como profesional tengo pocas dudas que con esa configuración no creo que puedan ganar mucha plata.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1815313, member: 4858"] Volé por primera vez en un vuelo de AU en el ERJ-190. El vuelo salió muy puntual. La atención de la tripulación de cabina impecable. Eran dos TC femeninas, muy lindas, y el Comisario de Abordo masculino. Me presente ante el Comisario y los Pilotos, y tuvieron la deferencia de permitirme viajar en Business. Tienen 8 asientos business y un maletero para el equipaje que no entre en los overhead bins. La verdad que estos son muy chicos y deben tener muchos problemas cone el equipaje de mano. Este maletero adicional ocupa el lugar de lo que sería una novena plaza business. Los asientos son cómodos pero no me parecieron que son mucho más anchos que los de un A320. El servicio fue correcto para un vuelo de alrededor de una hora. El entretenimiento a bordo no tiene películas sino programas producidos o subvencionados por el Estado Argentino. Pero por lo menos en Business de las 8 pantallas había no menos de 5 con problemas. La mía no tenía el audio correcto y daba un mensaje en ingles de que no estaba disponible la selección del programa en ese momento pese a que la imagen era proyectada normalmente. De los 8 asientos business, pagados creo que no debían ser más de 2 o a los sumo 3. Con esto quiero decir que para un vuelo de una hora perder la capacidad de transportar pagos en el mismo espacio no menos de 4 pasajeros adicionales me parece un error de planificación y administración. Lo mismo que el sistema de entretenimiento abordo con pantallas individuales, cuesta plata instalarlas, cuesta combustible transportarlas y cuestan horas de mecánicos arreglarlas, lo que no en un vuelo de 1 hora no creo que compense el pago del ticket. Muy buena impresión como pasajero, pero como profesional tengo pocas dudas que con esa configuración no creo que puedan ganar mucha plata. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…