Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1562118" data-attributes="member: 481"><p>Barbaro. esta perfecto exigir inversiones. </p><p>Pero tambien hay que exigir EFICIENCIA en las inversiones, en las decisiones, en los gastos diarios, etc. </p><p></p><p></p><p></p><p>Donde digo yo que no tengan que cobrar? No saltes que no hay charco</p><p>yo puse esto:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Porque se quejarian? porque a como estan manejando la empresa, simplemente, gastando guita del estado a lo ********, los va a llevar a que el dia que no haya mas plata o que cambie el gobierno, se pudre el rancho para ellso mismos (y para todos los empleados).</p><p>Y no me engrupas conque los pilotos no saben las cosas estructurales de la empresa. Distinto es que como HOY estan cobrando bien, no les importe que pasa.</p><p>Todo bien, es su decision. Pero ya sabemos como termina esto (al igual que con Marsans): Todos los empleados pidiendo no quedar sin trabajo, y el estado teniendo que sacar las papas del fuego.</p><p></p><p></p><p></p><p>No me extraña ese comportamiento. Bien sabemos como se mueve esa gente.</p><p></p><p></p><p>Se estatizo en el 2008, llevamos ya 6 años. </p><p></p><p></p><p>Claro... el unico problema es el deficit... una pavada. </p><p>Esas muchisimas cosas se hicieron poniendo guita a lo ********. Obviamente que se van a hacer cosas asi. Ahora, esa guita, se uso eficientemente? porque sigue dando tanta perdida entonces?</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no me cierro. De lo que yo recuerdo, los paros siempre fueron por diversos temas, que tangencialmente, pegaban a la administracion. pero lo principal, por lo menos, para el que lo ve de afuera, es que la queja venia por otra cosa. </p><p>Personalmente yo, no recuerdo ningun paro/movilizacion, explicitamente para remarcar que esta administracion es CORRUPTA, o como minimo, que hace MAL las cosas. </p><p>Pero bueno, quiza este equivocado.</p><p></p><p></p><p>Coincido con vos, en que hay que buscar nuevas alternativas para hacerse escuchar.</p><p>El paro, con ciertos gremios dejo de ser util, proque muchas veces e los uso para cualquier gansada, como peleas internas y demases.</p><p>Pero como te dije antes, si quisieran hacer ruido de verdad, pueden (/para poner un ejemplo rapido) ir a TN, que con tal de pegarle al gobierno, te pone 5 horas diarias a hablar a pilotos, mecanicos, gremialistas, etc. no veo nada de eso. </p><p></p><p></p><p></p><p>Voy a mirar. </p><p></p><p></p><p></p><p>y dale con poner cosas que yo no dije. </p><p>te recuerdo lo que dije:</p><p></p><p></p><p>Yo se que vos pensas que aca somos todos ********* menos vos... por eso te lo recalco.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>yo no soy animal... los animales no saben leer, lo cual en todo caso, pareceria ser su caso, de acuerdo a lo que veo que interpreta de lo que escribo.</p><p></p><p></p><p></p><p>te lo repito:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ajenas a la Argentina? </p><p>Que? la CIA no quiere que AR sea una empresa eficiente?</p><p></p><p>Lo lamento si te lo tomas personal y te ofende. A mi tambien me ofende que se dilapiden un monton de recursos en una aerolinea, cuando no tenemos ni rutas ni trenes decentes y haya gente que defiende esa politica.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>????</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no trabajo en AR. </p><p>Yo no defiendo ni a AR, ni a este gobierno y trato cada vez que puedo, de hacer notar las cosas que creo que estan mal, no solo de AR.</p><p>Yo fui a las movilizaciones que pude ir. </p><p>No voto a esta manga de ladrones que nos gobierna.</p><p>Mas que eso, el tiempo no me permite.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas confundido. Yo respeto pero digo lo que veo. el que acuso de animal y otras cosas que no ayudan a un debate tranquilo, es usted.</p><p></p><p>Cuando quiera tomamos un cafe. Te lo digo de verdad. Porque charlar estos temas desde un foro es dificil sin que se desmadre. Ojala tengas razon, y todo lo que yo digo este equivocado. Pero la verdad, no lo creo o no lo veo. Que debe haber gente de bien en AR, buscando levantarla, no lo dudo. No hablo ni de vos ni de nadie en particular, pero por lo visto, estan perdiendo la batalla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1562118, member: 481"] Barbaro. esta perfecto exigir inversiones. Pero tambien hay que exigir EFICIENCIA en las inversiones, en las decisiones, en los gastos diarios, etc. Donde digo yo que no tengan que cobrar? No saltes que no hay charco yo puse esto: Porque se quejarian? porque a como estan manejando la empresa, simplemente, gastando guita del estado a lo ********, los va a llevar a que el dia que no haya mas plata o que cambie el gobierno, se pudre el rancho para ellso mismos (y para todos los empleados). Y no me engrupas conque los pilotos no saben las cosas estructurales de la empresa. Distinto es que como HOY estan cobrando bien, no les importe que pasa. Todo bien, es su decision. Pero ya sabemos como termina esto (al igual que con Marsans): Todos los empleados pidiendo no quedar sin trabajo, y el estado teniendo que sacar las papas del fuego. No me extraña ese comportamiento. Bien sabemos como se mueve esa gente. Se estatizo en el 2008, llevamos ya 6 años. Claro... el unico problema es el deficit... una pavada. Esas muchisimas cosas se hicieron poniendo guita a lo ********. Obviamente que se van a hacer cosas asi. Ahora, esa guita, se uso eficientemente? porque sigue dando tanta perdida entonces? Yo no me cierro. De lo que yo recuerdo, los paros siempre fueron por diversos temas, que tangencialmente, pegaban a la administracion. pero lo principal, por lo menos, para el que lo ve de afuera, es que la queja venia por otra cosa. Personalmente yo, no recuerdo ningun paro/movilizacion, explicitamente para remarcar que esta administracion es CORRUPTA, o como minimo, que hace MAL las cosas. Pero bueno, quiza este equivocado. Coincido con vos, en que hay que buscar nuevas alternativas para hacerse escuchar. El paro, con ciertos gremios dejo de ser util, proque muchas veces e los uso para cualquier gansada, como peleas internas y demases. Pero como te dije antes, si quisieran hacer ruido de verdad, pueden (/para poner un ejemplo rapido) ir a TN, que con tal de pegarle al gobierno, te pone 5 horas diarias a hablar a pilotos, mecanicos, gremialistas, etc. no veo nada de eso. Voy a mirar. y dale con poner cosas que yo no dije. te recuerdo lo que dije: Yo se que vos pensas que aca somos todos ********* menos vos... por eso te lo recalco. yo no soy animal... los animales no saben leer, lo cual en todo caso, pareceria ser su caso, de acuerdo a lo que veo que interpreta de lo que escribo. te lo repito: Ajenas a la Argentina? Que? la CIA no quiere que AR sea una empresa eficiente? Lo lamento si te lo tomas personal y te ofende. A mi tambien me ofende que se dilapiden un monton de recursos en una aerolinea, cuando no tenemos ni rutas ni trenes decentes y haya gente que defiende esa politica. ???? Yo no trabajo en AR. Yo no defiendo ni a AR, ni a este gobierno y trato cada vez que puedo, de hacer notar las cosas que creo que estan mal, no solo de AR. Yo fui a las movilizaciones que pude ir. No voto a esta manga de ladrones que nos gobierna. Mas que eso, el tiempo no me permite. Estas confundido. Yo respeto pero digo lo que veo. el que acuso de animal y otras cosas que no ayudan a un debate tranquilo, es usted. Cuando quiera tomamos un cafe. Te lo digo de verdad. Porque charlar estos temas desde un foro es dificil sin que se desmadre. Ojala tengas razon, y todo lo que yo digo este equivocado. Pero la verdad, no lo creo o no lo veo. Que debe haber gente de bien en AR, buscando levantarla, no lo dudo. No hablo ni de vos ni de nadie en particular, pero por lo visto, estan perdiendo la batalla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…