Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1536385" data-attributes="member: 13568"><p>cosas mas mundanas:</p><p> volviendo de Miami con la excusa de una turbulencia no sirvieron el desayuno. el avión se movia igual o menos que a la hora de la cena (que por suerte si sirvieron).</p><p>asientos que no funcionaban, el sistema de video funcionando en forma errática, baños "inabilitados" (los usaba solo la tripulacion de cabina) se sumaban a unas azafatas poco agradables.</p><p>el segunda vez que me dejan sin desayuno en el mismo tramo y otras personas pasaron por la misma experiencia varias veces.</p><p>toda la tecnología no sirve si el pasajero se siente estafado, como nos sentimos todos en ese vuelo (que volvia medio vacio!!), o mal atendido.</p><p>por trabajo estoy obligado a viajar por Aerolíneas, en mi vida privada la evitare lo mas posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1536385, member: 13568"] cosas mas mundanas: volviendo de Miami con la excusa de una turbulencia no sirvieron el desayuno. el avión se movia igual o menos que a la hora de la cena (que por suerte si sirvieron). asientos que no funcionaban, el sistema de video funcionando en forma errática, baños "inabilitados" (los usaba solo la tripulacion de cabina) se sumaban a unas azafatas poco agradables. el segunda vez que me dejan sin desayuno en el mismo tramo y otras personas pasaron por la misma experiencia varias veces. toda la tecnología no sirve si el pasajero se siente estafado, como nos sentimos todos en ese vuelo (que volvia medio vacio!!), o mal atendido. por trabajo estoy obligado a viajar por Aerolíneas, en mi vida privada la evitare lo mas posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba