Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1522285" data-attributes="member: 4858"><p>Esa ruta se la habían dado a SOL con los Saab 340 de 30 pico de plazas, perfecto para esa ruta. Ahora tienen que competir con el 73NG o el ERJ190, van a llevar 15 pax cada uno y van a perder plata todos. </p><p>Ahora cuando el dueño de SOL se cance de perder guita decida reducir la flota o cerrar la compañia de quien va a ser la culpa???</p><p>Lo mismo con ANDES, no les autorizan los vuelos Charters con los que gana dinero la compañia que originalmente estaba pensada para operar charter y a su vez dar más vuelos a Salta.</p><p></p><p>Esto no es en contra de la empresa AR-AU, ni sus empleados, esto es en contra de los que dirigen la política Aerocomercial Argentina que provocan estas distorciones que finalmente van a hacer que en 6 meses o un año tengan que levantar la escala, igual la perdida la pagamos de los Impuestos y quizas SOL haya tenido que reducir operaciones o cerrar la empresa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1522285, member: 4858"] Esa ruta se la habían dado a SOL con los Saab 340 de 30 pico de plazas, perfecto para esa ruta. Ahora tienen que competir con el 73NG o el ERJ190, van a llevar 15 pax cada uno y van a perder plata todos. Ahora cuando el dueño de SOL se cance de perder guita decida reducir la flota o cerrar la compañia de quien va a ser la culpa??? Lo mismo con ANDES, no les autorizan los vuelos Charters con los que gana dinero la compañia que originalmente estaba pensada para operar charter y a su vez dar más vuelos a Salta. Esto no es en contra de la empresa AR-AU, ni sus empleados, esto es en contra de los que dirigen la política Aerocomercial Argentina que provocan estas distorciones que finalmente van a hacer que en 6 meses o un año tengan que levantar la escala, igual la perdida la pagamos de los Impuestos y quizas SOL haya tenido que reducir operaciones o cerrar la empresa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba