Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 1510632" data-attributes="member: 13557"><p>No se puede hacer una comparativa de cómo estaba antes y cómo está ahora, si no tenés en cuenta el precio.</p><p>Yo te puedo decír:</p><p>-Si, en estos últimos dos años mi casa mejoró muchísimo: cambiamos todos los pisos y pintamos todo, y compramos un 42” para el Living.</p><p>-¿Y cuánto te salio todo eso?</p><p>- Un palo verde.</p><p>Y, que mejorar mejoró, pero ¿a qué precio? Ahora voy a ver a los albañiles y al pintor andando en Audi. Y lo mismo con Ar.</p><p></p><p>A mi me gustaría (y creo que a todos los que expresas críticas o dudas sobre el manejo de Aerolíneas) que una empresa que funcione (¿como Lan?) y que sea grande como esta, llevara la bandera Argentina, pero no por eso voy a justificar y avalar que se hagan las cosas de modo, como mínimo, sospechoso. Y tampoco apoyo o justifico la competencia desleal: una cosa es apoyar económicamente a la empresa (desde el estado, y porque esta es la aerolínea de bandera y todo lo que quieras), que lo acepto hasta cierto punto, pero no juegues sucio demorándole habilitaciones a la otra empresa, o cortándole servicios de rampa, queriéndola echar de un aeropuerto, etc.</p><p>Y esto NO es "estoy contra los trabajadores de AR porque son todos chorros y vividores".</p><p></p><p>Sobre tu comparativa con lo que hacen los ponjas mandando un tren a un pueblo chiquito, imagino que no mandan un tren bala, y del mismo modo es un despilfarro mandar un 737 a un destino que no lo necesita. Por eso me parece bien si se hace acuerdo con empresas que operen aviones de menor porte, como mencionás el caso de Sol.</p><p></p><p>Del servicio no puedo decir mucho. Cuando viajo por AR es a San Juan y es un vuelo de poco menos de 2 horas. Te sirven el morfi y listo. Ningún problema.</p><p>De los aviones mucho menos, mucho más silenciosos y cómodos que los MD. Y por suerte la mayor demora que tuve fue de 20 minutos.</p><p></p><p></p><p>Más información en adamsmith.combbufon</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 1510632, member: 13557"] No se puede hacer una comparativa de cómo estaba antes y cómo está ahora, si no tenés en cuenta el precio. Yo te puedo decír: -Si, en estos últimos dos años mi casa mejoró muchísimo: cambiamos todos los pisos y pintamos todo, y compramos un 42” para el Living. -¿Y cuánto te salio todo eso? - Un palo verde. Y, que mejorar mejoró, pero ¿a qué precio? Ahora voy a ver a los albañiles y al pintor andando en Audi. Y lo mismo con Ar. A mi me gustaría (y creo que a todos los que expresas críticas o dudas sobre el manejo de Aerolíneas) que una empresa que funcione (¿como Lan?) y que sea grande como esta, llevara la bandera Argentina, pero no por eso voy a justificar y avalar que se hagan las cosas de modo, como mínimo, sospechoso. Y tampoco apoyo o justifico la competencia desleal: una cosa es apoyar económicamente a la empresa (desde el estado, y porque esta es la aerolínea de bandera y todo lo que quieras), que lo acepto hasta cierto punto, pero no juegues sucio demorándole habilitaciones a la otra empresa, o cortándole servicios de rampa, queriéndola echar de un aeropuerto, etc. Y esto NO es "estoy contra los trabajadores de AR porque son todos chorros y vividores". Sobre tu comparativa con lo que hacen los ponjas mandando un tren a un pueblo chiquito, imagino que no mandan un tren bala, y del mismo modo es un despilfarro mandar un 737 a un destino que no lo necesita. Por eso me parece bien si se hace acuerdo con empresas que operen aviones de menor porte, como mencionás el caso de Sol. Del servicio no puedo decir mucho. Cuando viajo por AR es a San Juan y es un vuelo de poco menos de 2 horas. Te sirven el morfi y listo. Ningún problema. De los aviones mucho menos, mucho más silenciosos y cómodos que los MD. Y por suerte la mayor demora que tuve fue de 20 minutos. Más información en adamsmith.combbufon [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…