Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1498065"><p>En la parte de excesos de pilotos, con tu testimonio es la segunda persona que me dice lo mismo. Sé de muy buena fuente que cuando se hizo la transición de -500 a -700 varios quedaron parados varios meses -cobrando obviamente- hasta lograr turno de simulador y hacer la transición.-</p><p></p><p>En cuanto a la tercerización, es así, se gana muy poco, pero no queda otra alternativa.-</p><p>Hay destinos -u horarios- que no lo puede hacer la empresa madre simplemente porque los números no dan.-</p><p>Una tripulación de CRJ 200 de 50 pax no puede pretender ganar igual que una de 737 de 120 pax; de allí que existen esas empresas satélites (Skywest por ejemplo) y es lo que debería hacerse acá. Por ejemplo, acordar con Sol.-</p><p></p><p>Interesante: <a href="http://www.skywest.com/" target="_blank">http://www.skywest.com/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1498065"] En la parte de excesos de pilotos, con tu testimonio es la segunda persona que me dice lo mismo. Sé de muy buena fuente que cuando se hizo la transición de -500 a -700 varios quedaron parados varios meses -cobrando obviamente- hasta lograr turno de simulador y hacer la transición.- En cuanto a la tercerización, es así, se gana muy poco, pero no queda otra alternativa.- Hay destinos -u horarios- que no lo puede hacer la empresa madre simplemente porque los números no dan.- Una tripulación de CRJ 200 de 50 pax no puede pretender ganar igual que una de 737 de 120 pax; de allí que existen esas empresas satélites (Skywest por ejemplo) y es lo que debería hacerse acá. Por ejemplo, acordar con Sol.- Interesante: [url]http://www.skywest.com/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba