Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1497985"><p>bueno, ahora es ams dificil..pero por ej..las empresas usan mucho tercerizados.</p><p></p><p>en el caso de ar, son muy pocos los tercerizdos. te doy un ejemplo de como la dibujaban los marsans:</p><p></p><p>la limpieza del avion, la hacia gente tercerizada, que cobraba 800 pesos por mes, mientras ar pagaba 5 mil por cada empleado a esa empresa.</p><p>obviamente sin ningun derecho a nada, etc etc etc. </p><p>pero, cuando en tu computadora te sentabas a ver los numeros, ar tenia 2 empleados por avion... un numero redondito.. pero y el como? </p><p></p><p>hoy dia, mucha gente paso a aerolineas, no los de limpieza, pero si de sectores de mantenimiento industrial, eliminando a las tercerizadas.</p><p></p><p></p><p>salvando ese punto, y el hecho de que ar tiene talleres de mantenimiento,ademas de que para un mismo trabajo, teniendo o no las herramientas podes necesitar mas gente, porque el avion tiene muchas herramientas opcionales que son muy practicas, pero al no tenerlas tenes que arreglartelas como sea..</p><p></p><p>pero aun asi, hay mucha gente en ar? yo creo que esta muy mal distribuida fundamentalmente. el mayor descalabro esta en los pilotos, totalmente de acuerdo.. pero contra esa mafia no te podes meter... me parece que al ******* que arruino el 340 ni lo pueden echar.</p><p></p><p>despues, en los administrativos, pero no conozco ese sector como para decirte.. </p><p></p><p>pero ahi no se esta yendo la plata de la empresa.. convengamos una cosa, ar cobra pasajes a valor dolar, pero la mano de obra es en pesos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1497985"] bueno, ahora es ams dificil..pero por ej..las empresas usan mucho tercerizados. en el caso de ar, son muy pocos los tercerizdos. te doy un ejemplo de como la dibujaban los marsans: la limpieza del avion, la hacia gente tercerizada, que cobraba 800 pesos por mes, mientras ar pagaba 5 mil por cada empleado a esa empresa. obviamente sin ningun derecho a nada, etc etc etc. pero, cuando en tu computadora te sentabas a ver los numeros, ar tenia 2 empleados por avion... un numero redondito.. pero y el como? hoy dia, mucha gente paso a aerolineas, no los de limpieza, pero si de sectores de mantenimiento industrial, eliminando a las tercerizadas. salvando ese punto, y el hecho de que ar tiene talleres de mantenimiento,ademas de que para un mismo trabajo, teniendo o no las herramientas podes necesitar mas gente, porque el avion tiene muchas herramientas opcionales que son muy practicas, pero al no tenerlas tenes que arreglartelas como sea.. pero aun asi, hay mucha gente en ar? yo creo que esta muy mal distribuida fundamentalmente. el mayor descalabro esta en los pilotos, totalmente de acuerdo.. pero contra esa mafia no te podes meter... me parece que al ******* que arruino el 340 ni lo pueden echar. despues, en los administrativos, pero no conozco ese sector como para decirte.. pero ahi no se esta yendo la plata de la empresa.. convengamos una cosa, ar cobra pasajes a valor dolar, pero la mano de obra es en pesos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…