Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1497889" data-attributes="member: 153"><p>Estuve de vacas y vole por AR</p><p>muy linda el interio nuevo de los 738.</p><p>Muy bien por los tripulantes de cabina.</p><p>Y nos atendieron bien cuando el vuelo de regreso no salió por fallas técnicas.</p><p></p><p>Justo el único vuelo que arruina ese record de puntualidad que dicen tener me toca a mi. Que mala suerte no?</p><p></p><p>Safe de la cola por tener web check in y siendo las 10 de la noche nos dicen que el vuelo de la 1 no salía por estar cancelado.</p><p>Voucher de hotel con comida y a la combi para ir a dormir. En vez de 738 saliamos en 330 o 340 a las 8 de la noche.</p><p>Al llegar al hotel, sin bajarnos de la combi, nos dicen que volvamos que nos garpan una cena. Que mandan un 738 de baires a buscarnos para salir a las 5.</p><p>Casi a las 6 salimos para baires finalmente.</p><p>Dentro de todo manejaron bastante bien la crisis.</p><p>Cosas que pasan.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1497889, member: 153"] Estuve de vacas y vole por AR muy linda el interio nuevo de los 738. Muy bien por los tripulantes de cabina. Y nos atendieron bien cuando el vuelo de regreso no salió por fallas técnicas. Justo el único vuelo que arruina ese record de puntualidad que dicen tener me toca a mi. Que mala suerte no? Safe de la cola por tener web check in y siendo las 10 de la noche nos dicen que el vuelo de la 1 no salía por estar cancelado. Voucher de hotel con comida y a la combi para ir a dormir. En vez de 738 saliamos en 330 o 340 a las 8 de la noche. Al llegar al hotel, sin bajarnos de la combi, nos dicen que volvamos que nos garpan una cena. Que mandan un 738 de baires a buscarnos para salir a las 5. Casi a las 6 salimos para baires finalmente. Dentro de todo manejaron bastante bien la crisis. Cosas que pasan..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…