Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1494464"><p>El problema es que con tal de tener a los gremios contentos metieron una montaña de gente, y hay un gran porcentaje que si bien no al pedo, está subutilizado, sin contar errores garrafales de programación de rutas.-</p><p>Dos ejemplos:</p><p>1) se vanagloria ARSA que sirve a todas las provincias. Yo pregunto, ¿cuánto le sale a la empresa ir a Paraná? Porque así vaya bien cargado es a pérdida.-</p><p>Esa es una ruta para una subsidiaria con aviones chicos, tipo CRJ 200/700, o Dash 8 o ATR 42/72, operado por personal con sueldos de alrededor 40/50% de lo que se gana hoy.-</p><p></p><p>2) Iguazú llega a tener 5 frecuencias diarias y, según programación, he visto que son 3 con 737-7, 1 con 737-8 y el restante el 190, saliendo de Aeroparque y Ezeiza: ¡¡UNA BURRADA!!</p><p>Ese destino se tendría que servir con cuatro frecuencias de 738, para lo que necesitás un solo avión y dos tripuletas y saliendo solo de AEP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1494464"] El problema es que con tal de tener a los gremios contentos metieron una montaña de gente, y hay un gran porcentaje que si bien no al pedo, está subutilizado, sin contar errores garrafales de programación de rutas.- Dos ejemplos: 1) se vanagloria ARSA que sirve a todas las provincias. Yo pregunto, ¿cuánto le sale a la empresa ir a Paraná? Porque así vaya bien cargado es a pérdida.- Esa es una ruta para una subsidiaria con aviones chicos, tipo CRJ 200/700, o Dash 8 o ATR 42/72, operado por personal con sueldos de alrededor 40/50% de lo que se gana hoy.- 2) Iguazú llega a tener 5 frecuencias diarias y, según programación, he visto que son 3 con 737-7, 1 con 737-8 y el restante el 190, saliendo de Aeroparque y Ezeiza: ¡¡UNA BURRADA!! Ese destino se tendría que servir con cuatro frecuencias de 738, para lo que necesitás un solo avión y dos tripuletas y saliendo solo de AEP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba