Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 1452163" data-attributes="member: 3063"><p>confirmado chau Sidney chau a340 snif</p><p><a href="http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Prensa/ComunicadosPorA%C3%B1o/2013" target="_blank">http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Prensa/ComunicadosPorAño/2013</a></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>A ello debe adicionársele</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>- la mala performance económica del vuelo BUE-SYD,</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>- la existencia de alternativas para mantener la conectividad con Oceanía a través de otros operadores internacionales que siguen volando con un producto/conectividad más adecuada para la ruta.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>- el destino Australia no es un destino de los más elegidos por los argentinos, ocupa el lugar 50 en preferencia.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>- No es una ruta que aporte turistas a nuestro país, el 51% de los pasajeros son en conexión, o sea viajan más allá de Australia y Argentina. El 45% del total son pasajeros en conexión con otros paises de Sudamerica.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>- la operación a Sydney se ve limitada hasta un 20% de sus asientos en la mayor parte del año para poder realizar el vuelo Non Stop, por razones operativas. Este número aumenta dependiendo de factores climatológicos como los fuertes vientos, lo que hace aún más ineficiente la operación.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>En definitiva, todas estas modificaciones en la red fueron posibles gracias a la renovación y ampliación de flota, conformada por 3 familias de aviones, Airbus, 330 y 340 para el fuselaje ancho y Boeing 737 y Embraer 190 para fuselaje angosto.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>La nueva flota de la línea aérea de bandera permite ofrecerle a sus pasajeros un servicio público de calidad, con entretenimiento a bordo, asientos confortables y todo lo necesario para brindar una excelente experiencia de viaje.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Es un orgullo poder anunciar estos cambios que fundamentalmente satisfacen a nuestros pasajeros.</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 1452163, member: 3063"] confirmado chau Sidney chau a340 snif [URL='http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Prensa/ComunicadosPorA%C3%B1o/2013']http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/Prensa/ComunicadosPorAño/2013[/URL] [SIZE=5][B]A ello debe adicionársele[/B] [B][/B] [B]- la mala performance económica del vuelo BUE-SYD,[/B] [B][/B] [B]- la existencia de alternativas para mantener la conectividad con Oceanía a través de otros operadores internacionales que siguen volando con un producto/conectividad más adecuada para la ruta. - el destino Australia no es un destino de los más elegidos por los argentinos, ocupa el lugar 50 en preferencia. - No es una ruta que aporte turistas a nuestro país, el 51% de los pasajeros son en conexión, o sea viajan más allá de Australia y Argentina. El 45% del total son pasajeros en conexión con otros paises de Sudamerica. - la operación a Sydney se ve limitada hasta un 20% de sus asientos en la mayor parte del año para poder realizar el vuelo Non Stop, por razones operativas. Este número aumenta dependiendo de factores climatológicos como los fuertes vientos, lo que hace aún más ineficiente la operación. En definitiva, todas estas modificaciones en la red fueron posibles gracias a la renovación y ampliación de flota, conformada por 3 familias de aviones, Airbus, 330 y 340 para el fuselaje ancho y Boeing 737 y Embraer 190 para fuselaje angosto. La nueva flota de la línea aérea de bandera permite ofrecerle a sus pasajeros un servicio público de calidad, con entretenimiento a bordo, asientos confortables y todo lo necesario para brindar una excelente experiencia de viaje. Es un orgullo poder anunciar estos cambios que fundamentalmente satisfacen a nuestros pasajeros.[/B] [B][/B] [B][/B] [B][/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba