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<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1416161" data-attributes="member: 13649"><p>No solo eso. En primer lugar, para vuelos a lugares sin tráfico, los 190 son grandes. En segundo lugar, si ese fuera el tema, simplemente hagan una licitación pública para empresas argentinas, donde compitan quién se compromete a cubrir cada ruta con el menor subsidio posible dado un precio de pasaje (y precio de combustible, etc., se puede armar con fórmulas como en el resto del mundo). Listo. Ahí queda clarito cuánto se subsidia la interconexión nacional.</p><p>Pero más importante, subsidiar la interconexión nacional también incluye la radarización, el balizamiento e instrumentación de aeropuertos, la expansión de pistas, mangas, puestos de aduana (y scaners) de Migraciones, aumentar los turnos de aerocontroladores, permitir multiplicidad de empresas de servicios de pista y combustible en los aeropuertos donde haya gente dispuesta a apostar al negocio, etc. Los mismos USD 2M/dia pero generando verdadero tráfico, aumentando la seguridad y el comfort de los pasajeros y, de paso, aumentando la seguridad aérea de nuestras fronteras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1416161, member: 13649"] No solo eso. En primer lugar, para vuelos a lugares sin tráfico, los 190 son grandes. En segundo lugar, si ese fuera el tema, simplemente hagan una licitación pública para empresas argentinas, donde compitan quién se compromete a cubrir cada ruta con el menor subsidio posible dado un precio de pasaje (y precio de combustible, etc., se puede armar con fórmulas como en el resto del mundo). Listo. Ahí queda clarito cuánto se subsidia la interconexión nacional. Pero más importante, subsidiar la interconexión nacional también incluye la radarización, el balizamiento e instrumentación de aeropuertos, la expansión de pistas, mangas, puestos de aduana (y scaners) de Migraciones, aumentar los turnos de aerocontroladores, permitir multiplicidad de empresas de servicios de pista y combustible en los aeropuertos donde haya gente dispuesta a apostar al negocio, etc. Los mismos USD 2M/dia pero generando verdadero tráfico, aumentando la seguridad y el comfort de los pasajeros y, de paso, aumentando la seguridad aérea de nuestras fronteras. [/QUOTE]
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