Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 1361958" data-attributes="member: 446"><p>No es que ponen asientos con masajeador en vuelos a Ushuahia a proposito sino que es el aviòn que afectan al vuelo, ya sea porque esta disponible o vaya a saber que. </p><p> </p><p>El problema del interior de cabina en la flota A340 es un dolor de cabeza para el Mnto de ARSA y lo digo con conocimiento de causa. Con los aviones que tienen es bastante dificil mantener una prevsion adecuada de los materiales ya que suelen ser viejos y los repuestos o no se consiguen o tienen altos tiempo de entrega 120 y no suelen venir con toda la documentaciòn....</p><p> </p><p>Notar que lo complicado del interior de cabina es el IFE (lease caro, obsoleto, etc)</p><p> </p><p>Un dato, la reconfiguracion del interior de cabina de los 11 A340 - ejecutiva y turista - con asientos 0 km y su correspondiente IFE rondaba los 52M de dolares...</p><p> </p><p>Actualmente en lo que respecta a interior de cabina hay 5 lineas diferentes (tal vez mas, no recuerdo bien ahora) de asientos y cada una lleva sus cadenas logisticas...</p><p> </p><p>Ahora todo esto seria mucho mas llevadero si las azafatas/azafatos fuesen mas educados y cordiales. Pero no, son lo mas asquerosos que hay...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 1361958, member: 446"] No es que ponen asientos con masajeador en vuelos a Ushuahia a proposito sino que es el aviòn que afectan al vuelo, ya sea porque esta disponible o vaya a saber que. El problema del interior de cabina en la flota A340 es un dolor de cabeza para el Mnto de ARSA y lo digo con conocimiento de causa. Con los aviones que tienen es bastante dificil mantener una prevsion adecuada de los materiales ya que suelen ser viejos y los repuestos o no se consiguen o tienen altos tiempo de entrega 120 y no suelen venir con toda la documentaciòn.... Notar que lo complicado del interior de cabina es el IFE (lease caro, obsoleto, etc) Un dato, la reconfiguracion del interior de cabina de los 11 A340 - ejecutiva y turista - con asientos 0 km y su correspondiente IFE rondaba los 52M de dolares... Actualmente en lo que respecta a interior de cabina hay 5 lineas diferentes (tal vez mas, no recuerdo bien ahora) de asientos y cada una lleva sus cadenas logisticas... Ahora todo esto seria mucho mas llevadero si las azafatas/azafatos fuesen mas educados y cordiales. Pero no, son lo mas asquerosos que hay... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba