Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 1123845" data-attributes="member: 446"><p>Sobre los pilotos te puedo decir que no van 8 por vuelo. Puede ser que vayan tando de comision o como sublo. Las veces que tuve la suerte de viajar no me ha tocado ver lo mismo que vos. Idem para los A340.</p><p> </p><p>Por el tema del deficit creo que es un tema que requiere de muchos conocimientos para explicarlo tanto de la operatoria de ARSA-AU como conocimientos especificos (tecnicos y economicos-contables). Si vos tenes los balances de la empresa postealos y en base a eso podemos analizarlos entre todos y ver que podemos sacar en limpio del deficit.</p><p> </p><p>Yo creo que en el estado en que los gallegos dejaron ARSA no se recupera de un dia para el otro ni de un año para el otro. Es una transición lenta que esperemos llegue a buenos terminos. Ahora que ARSA-AU tienen aviones nuevos (algunos 0km y otros "nuevos" para la empresa) hay que hacer los Re-Delivery segun los contratos firmados y eso es plata.</p><p> </p><p>Hay muchisimas cosas que AR-AU tiene que mejorar en muchos aspectos y niveles pero tampoco hay que decir que todo se hace mal y que todo esta mal hecho.</p><p> </p><p>Muchas veces (no siempre) leo aca cosas que se postean y reniegan de lo mal que se hacen estas cosas, con lo que me doy cuenta que muchos tocan de oído aseverando acciones que leen en un diario, revista, foro o tal vez les conto un amigo en una reunion que son mentiras desde su propia escencia y se trata de machacar desde esas "falsas acciones" a ARSA-AU cuando hay muchos temas que realmente se hacen mal, que se deberían cambiar y se formarían interesntes debates tanto desde el punto de vista técnico como económico si se tiene la voluntad y capacidad de ser objetivo e imparcial en los análisis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 1123845, member: 446"] Sobre los pilotos te puedo decir que no van 8 por vuelo. Puede ser que vayan tando de comision o como sublo. Las veces que tuve la suerte de viajar no me ha tocado ver lo mismo que vos. Idem para los A340. Por el tema del deficit creo que es un tema que requiere de muchos conocimientos para explicarlo tanto de la operatoria de ARSA-AU como conocimientos especificos (tecnicos y economicos-contables). Si vos tenes los balances de la empresa postealos y en base a eso podemos analizarlos entre todos y ver que podemos sacar en limpio del deficit. Yo creo que en el estado en que los gallegos dejaron ARSA no se recupera de un dia para el otro ni de un año para el otro. Es una transición lenta que esperemos llegue a buenos terminos. Ahora que ARSA-AU tienen aviones nuevos (algunos 0km y otros "nuevos" para la empresa) hay que hacer los Re-Delivery segun los contratos firmados y eso es plata. Hay muchisimas cosas que AR-AU tiene que mejorar en muchos aspectos y niveles pero tampoco hay que decir que todo se hace mal y que todo esta mal hecho. Muchas veces (no siempre) leo aca cosas que se postean y reniegan de lo mal que se hacen estas cosas, con lo que me doy cuenta que muchos tocan de oído aseverando acciones que leen en un diario, revista, foro o tal vez les conto un amigo en una reunion que son mentiras desde su propia escencia y se trata de machacar desde esas "falsas acciones" a ARSA-AU cuando hay muchos temas que realmente se hacen mal, que se deberían cambiar y se formarían interesntes debates tanto desde el punto de vista técnico como económico si se tiene la voluntad y capacidad de ser objetivo e imparcial en los análisis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…