Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1055318" data-attributes="member: 4858"><p>El tema obviamente seria unificar definitivamente AR y AU en una sola empresa con lo que se terminaria mucha de la doble administracion que hay entre ambas empresas.</p><p></p><p>El gran problema son las antiguedades de sus empleados que en el caso de los pilotos afectan directamente su desarrollo</p><p>Profesional en cuanto a las opciones de ascenso y de aviones.</p><p></p><p>Se deberia recurrir a un arbitro neutral que ascesorado por ambas partes llegue a una solucion que por lo general no va a satisfacer a todos.</p><p></p><p>Del tema de los aviones en si, es verdad que es un desproposito mantener los MD cuyo consumo de combustible y mantenimiento es muy alto y no reemplazarlos por B737-800 que son del mismo modulo y comparten la familia -700.</p><p></p><p>Ahora no me imagino a los directivos de AR y AU tomando la decision de adquirir -800 pars AU porque automaticamente seria un paro de los gremios de AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1055318, member: 4858"] El tema obviamente seria unificar definitivamente AR y AU en una sola empresa con lo que se terminaria mucha de la doble administracion que hay entre ambas empresas. El gran problema son las antiguedades de sus empleados que en el caso de los pilotos afectan directamente su desarrollo Profesional en cuanto a las opciones de ascenso y de aviones. Se deberia recurrir a un arbitro neutral que ascesorado por ambas partes llegue a una solucion que por lo general no va a satisfacer a todos. Del tema de los aviones en si, es verdad que es un desproposito mantener los MD cuyo consumo de combustible y mantenimiento es muy alto y no reemplazarlos por B737-800 que son del mismo modulo y comparten la familia -700. Ahora no me imagino a los directivos de AR y AU tomando la decision de adquirir -800 pars AU porque automaticamente seria un paro de los gremios de AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba