Aerolíneas Argentinas

Parece ser que ERA excelente. ERA ... tiempo pasado. La falta de dólares a nivel gobierno estaría complicando la compra de repuestos, rotables y consumibles.
Ayer volví de San Luis, obviamente el avión no llego a San Luis por problemas de programción!!!!, por lo tanto se espero un vuelo que fue de Córdoba a Bs As para llevar pasajeros, obviamente cargo la gente que volvía a SL y ahí pude volver a BSAS. Como lamenté la demora , y no poder conseguir pasaje en LADE.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Parece ser que ERA excelente. ERA ... tiempo pasado. La falta de dólares a nivel gobierno estaría complicando la compra de repuestos, rotables y consumibles.
En verdad no creo que nadie vuele en AR si los aviones no estan en condiciones ni mucho menos que ningún supervisor de mantenimiento vaya a firmar un release de mantenimiento si no esta debidamente realizado el proceso de mantenimiento.
A lo sumo, se cancelaran los vuelos por falta de equipos, Ezeiza y Aeroparque se convertiran en "cementerio" de aviones. Se iran yendo los aviones a medida que los leasors se los quieran llevar...se iran...
Para el empleado de AR además no cambia nada, siguen cobrando el sueldo aunque no vuelen...lo cual para este caso es positivo porque no hay una presión empresarial para que uno opere con las aeronaves con faltantes de mantenimiento.
 
En verdad no creo que nadie vuele en AR si los aviones no estan en condiciones ni mucho menos que ningún supervisor de mantenimiento vaya a firmar un release de mantenimiento si no esta debidamente realizado el proceso de mantenimiento.
A lo sumo, se cancelaran los vuelos por falta de equipos, Ezeiza y Aeroparque se convertiran en "cementerio" de aviones. Se iran yendo los aviones a medida que los leasors se los quieran llevar...se iran...
Para el empleado de AR además no cambia nada, siguen cobrando el sueldo aunque no vuelen...lo cual para este caso es positivo porque no hay una presión empresarial para que uno opere con las aeronaves con faltantes de mantenimiento.
Hola. Yo no dije que se estuviese volando en condiciones inseguras. El sentido de mi comentario coincide con el tuyo. Falta de repuestos y rotables está generando mayor cantidad de aviones en tierra, menos disponibilidad de equipos. Y eso termina en vuelos demorados o cancelados. Abrazos.
 
En verdad no creo que nadie vuele en AR si los aviones no estan en condiciones ni mucho menos que ningún supervisor de mantenimiento vaya a firmar un release de mantenimiento si no esta debidamente realizado el proceso de mantenimiento.
A lo sumo, se cancelaran los vuelos por falta de equipos, Ezeiza y Aeroparque se convertiran en "cementerio" de aviones. Se iran yendo los aviones a medida que los leasors se los quieran llevar...se iran...
Para el empleado de AR además no cambia nada, siguen cobrando el sueldo aunque no vuelen...lo cual para este caso es positivo porque no hay una presión empresarial para que uno opere con las aeronaves con faltantes de mantenimiento.
Por las dudas, el Leasors, no lleva un control en linea del mantenimiento e historial del avión?
 
Hola. Yo no dije que se estuviese volando en condiciones inseguras. El sentido de mi comentario coincide con el tuyo. Falta de repuestos y rotables está generando mayor cantidad de aviones en tierra, menos disponibilidad de equipos. Y eso termina en vuelos demorados o cancelados. Abrazos.
Bueno, tengo una conocida, que para venir del Sur, tuvo problemas. Casi 6 días sin conseguir vuelo. Se tuvo que volver por tierra.
 
Cuento algo que me paso en Aeroparque y que también le paso a conocidos que llegaron a Aeroparque. Si uno viaja por una aerolínea que no sea Aerolineas Argentinas, misteriosamente la descarga de su equipaje tiene problemas lo que provoca demoras de hasta una hora o mas para retirar las valijas. Eso si, si viajas por la aerolinea de bandera te bajan las valijas en 20 minutos o menos.
 
Cuento algo que me paso en Aeroparque y que también le paso a conocidos que llegaron a Aeroparque. Si uno viaja por una aerolínea que no sea Aerolineas Argentinas, misteriosamente la descarga de su equipaje tiene problemas lo que provoca demoras de hasta una hora o mas para retirar las valijas. Eso si, si viajas por la aerolinea de bandera te bajan las valijas en 20 minutos o menos.

En los últimos años de operaciones de Lan en nuestro país, la demora en la entrega de equipaje, era cosa de todos los días.
 
Aerolíneas Argentinas abre concurso para incorporar dos Airbus A330-200

Aerolíneas Argentina emitió una Solicitud de Propuestas (Request For Proposals – RFP) a empresas de leasing para incorporar dos Airbus A330-200 de segunda mano, con opción a dos más si lo considera necesario y la oferta es favorable. Las propuestas deberán presentarse antes del 18 de mayo de 2022.

De acuerdo con los documentos publicados por la compañía y obtenidos por Aviacionline , las aeronaves se incorporarán bajo un acuerdo de leasing de ocho años. Además, deben estar configurados con un peso máximo al despegue (MTOW) de 238 toneladas o superior (242T preferiblemente).

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para mi sorpresa, volvio a ganar la lista de los *** Pablo Biro, Jorge Hernandez, Mateo Ferreria y otros...en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que representa a los pilotos de Aerolineas Argentinas.
La lista opositora tampoco era un cambio mayor, el que la encabezaba era Diego Perez Bariyi, hijo de Perez Tamayo que fue el anterior "Jefe" de APLA, es más su Vice fue Pablo Biro...todo tiene que ver con todo.

Aerolineas Argentinas, pensemos si ciudadanos Argentinos con cierta educación y responsabilidad siguen votando a este tipo de gente...que queda de esperanzas para el país????
 
Para mi sorpresa, volvio a ganar la lista de los ********* Pablo Biro, Jorge Hernandez, Mateo Ferreria y otros...en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que representa a los pilotos de Aerolineas Argentinas.
La lista opositora tampoco era un cambio mayor, el que la encabezaba era Diego Perez Bariyi, hijo de Perez Tamayo que fue el anterior "Jefe" de APLA, es más su Vice fue Pablo Biro...todo tiene que ver con todo.

Aerolineas Argentinas, pensemos si ciudadanos Argentinos con cierta educación y responsabilidad siguen votando a este tipo de gente...que queda de esperanzas para el país????
Y...¿Sera que la esperanza viene de los mas castigados?...que justamente no son los..."mas ilustrados" del Pais...Digo...hace rato que la "Clase Alta y/o Clase Educada" dejan muucho que desear...

Por no decir que me da asco por su Degradación en masa...hace mas de veinte años que ser rico o Universitario no significa ser "Educado e Ilustre"...menos "Ejemplo de vida"

:rolleyes:cfafe
 
Para mi sorpresa, volvio a ganar la lista de los ********* Pablo Biro, Jorge Hernandez, Mateo Ferreria y otros...en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que representa a los pilotos de Aerolineas Argentinas.
La lista opositora tampoco era un cambio mayor, el que la encabezaba era Diego Perez Bariyi, hijo de Perez Tamayo que fue el anterior "Jefe" de APLA, es más su Vice fue Pablo Biro...todo tiene que ver con todo.

Aerolineas Argentinas, pensemos si ciudadanos Argentinos con cierta educación y responsabilidad siguen votando a este tipo de gente...que queda de esperanzas para el país????
Que sorpresa la tripulación de hoy........
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

 
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

Pero Claaaaaa...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema pasa que solo el kirchnerismo si gana la va a seguir manteniendo, todos los demás partidos se las van a sacar de encima más aun cuando no da más votos. Unos la quieren privatizar, otros se la quiere entregar a los gremios pero sin presupuesto ambos habilitando los cielos abiertos la tercera opción es que siga siendo estatal pero que viva de sus propios recursos generados pero es lo menos, la otra opción es cerrarla.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

Si fuere así Aerolineas tendría que ser más que redituable y sin necesidad de invertir dinero de parte del estado.
 
Arriba