Parece ser que ERA excelente. ERA ... tiempo pasado. La falta de dólares a nivel gobierno estaría complicando la compra de repuestos, rotables y consumibles.pero por lo que tengo entendido el mantenimiento de Aerolineas Argentinas es excelente.
Parece ser que ERA excelente. ERA ... tiempo pasado. La falta de dólares a nivel gobierno estaría complicando la compra de repuestos, rotables y consumibles.pero por lo que tengo entendido el mantenimiento de Aerolineas Argentinas es excelente.
Ayer volví de San Luis, obviamente el avión no llego a San Luis por problemas de programción!!!!, por lo tanto se espero un vuelo que fue de Córdoba a Bs As para llevar pasajeros, obviamente cargo la gente que volvía a SL y ahí pude volver a BSAS. Como lamenté la demora , y no poder conseguir pasaje en LADE.Parece ser que ERA excelente. ERA ... tiempo pasado. La falta de dólares a nivel gobierno estaría complicando la compra de repuestos, rotables y consumibles.
En verdad no creo que nadie vuele en AR si los aviones no estan en condiciones ni mucho menos que ningún supervisor de mantenimiento vaya a firmar un release de mantenimiento si no esta debidamente realizado el proceso de mantenimiento.Parece ser que ERA excelente. ERA ... tiempo pasado. La falta de dólares a nivel gobierno estaría complicando la compra de repuestos, rotables y consumibles.
Hola. Yo no dije que se estuviese volando en condiciones inseguras. El sentido de mi comentario coincide con el tuyo. Falta de repuestos y rotables está generando mayor cantidad de aviones en tierra, menos disponibilidad de equipos. Y eso termina en vuelos demorados o cancelados. Abrazos.En verdad no creo que nadie vuele en AR si los aviones no estan en condiciones ni mucho menos que ningún supervisor de mantenimiento vaya a firmar un release de mantenimiento si no esta debidamente realizado el proceso de mantenimiento.
A lo sumo, se cancelaran los vuelos por falta de equipos, Ezeiza y Aeroparque se convertiran en "cementerio" de aviones. Se iran yendo los aviones a medida que los leasors se los quieran llevar...se iran...
Para el empleado de AR además no cambia nada, siguen cobrando el sueldo aunque no vuelen...lo cual para este caso es positivo porque no hay una presión empresarial para que uno opere con las aeronaves con faltantes de mantenimiento.
Por las dudas, el Leasors, no lleva un control en linea del mantenimiento e historial del avión?En verdad no creo que nadie vuele en AR si los aviones no estan en condiciones ni mucho menos que ningún supervisor de mantenimiento vaya a firmar un release de mantenimiento si no esta debidamente realizado el proceso de mantenimiento.
A lo sumo, se cancelaran los vuelos por falta de equipos, Ezeiza y Aeroparque se convertiran en "cementerio" de aviones. Se iran yendo los aviones a medida que los leasors se los quieran llevar...se iran...
Para el empleado de AR además no cambia nada, siguen cobrando el sueldo aunque no vuelen...lo cual para este caso es positivo porque no hay una presión empresarial para que uno opere con las aeronaves con faltantes de mantenimiento.
Bueno, tengo una conocida, que para venir del Sur, tuvo problemas. Casi 6 días sin conseguir vuelo. Se tuvo que volver por tierra.Hola. Yo no dije que se estuviese volando en condiciones inseguras. El sentido de mi comentario coincide con el tuyo. Falta de repuestos y rotables está generando mayor cantidad de aviones en tierra, menos disponibilidad de equipos. Y eso termina en vuelos demorados o cancelados. Abrazos.
Cuento algo que me paso en Aeroparque y que también le paso a conocidos que llegaron a Aeroparque. Si uno viaja por una aerolínea que no sea Aerolineas Argentinas, misteriosamente la descarga de su equipaje tiene problemas lo que provoca demoras de hasta una hora o mas para retirar las valijas. Eso si, si viajas por la aerolinea de bandera te bajan las valijas en 20 minutos o menos.
Creo que seria lo inutil por no saber aprovechar los EmbraerY para que????????????
Esto solo demuestra lo inútil de la compra de los embraer
Y...¿Sera que la esperanza viene de los mas castigados?...que justamente no son los..."mas ilustrados" del Pais...Digo...hace rato que la "Clase Alta y/o Clase Educada" dejan muucho que desear...Para mi sorpresa, volvio a ganar la lista de los ********* Pablo Biro, Jorge Hernandez, Mateo Ferreria y otros...en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que representa a los pilotos de Aerolineas Argentinas.
La lista opositora tampoco era un cambio mayor, el que la encabezaba era Diego Perez Bariyi, hijo de Perez Tamayo que fue el anterior "Jefe" de APLA, es más su Vice fue Pablo Biro...todo tiene que ver con todo.
Aerolineas Argentinas, pensemos si ciudadanos Argentinos con cierta educación y responsabilidad siguen votando a este tipo de gente...que queda de esperanzas para el país????
Que sorpresa la tripulación de hoy........Para mi sorpresa, volvio a ganar la lista de los ********* Pablo Biro, Jorge Hernandez, Mateo Ferreria y otros...en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) que representa a los pilotos de Aerolineas Argentinas.
La lista opositora tampoco era un cambio mayor, el que la encabezaba era Diego Perez Bariyi, hijo de Perez Tamayo que fue el anterior "Jefe" de APLA, es más su Vice fue Pablo Biro...todo tiene que ver con todo.
Aerolineas Argentinas, pensemos si ciudadanos Argentinos con cierta educación y responsabilidad siguen votando a este tipo de gente...que queda de esperanzas para el país????
Pero Claaaaaa...Paren las rotativas!
Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"
El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.
Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas" | Fue reelegido como secretario General de APLA
El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.www.pagina12.com.ar
Si fuere así Aerolineas tendría que ser más que redituable y sin necesidad de invertir dinero de parte del estado.Paren las rotativas!
Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"
El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.
Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas" | Fue reelegido como secretario General de APLA
El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.www.pagina12.com.ar