Aerolíneas Argentinas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Habria que analizar la razón de los problemas técnicos, los aviones tienen fállas como cualquier sistema, pero debido a la seguridad que requiere en particular la aviación dichos sistemas estan diseñados con una redundancia tal que permite la operación segura de la aeronave en caso de falla.

A todas las aerolineas del mundo les ocurren fallas, y los aviones deben alternar o descender o cancelar los vuelos debido a las mismas.

Saben cual es mi posición referida a la actividad Aerocomercial en Argentina y en particular a AR, pero por lo que tengo entendido el mantenimiento de Aerolineas Argentinas es excelente. Lo que no excluye una mala semana y que los aviones tengan problemas, seguramente esto acarraera una investigación interna para determinar si solo fue una mala semana, o hay algún problema/s especifico/s.

Saludos desde la horrible, Palma de Mallorca...que feo que es, no saben...horrible...y todavia hace frio, las chicas usan la parte de arriba de la bikini todavia...GRACIAS BIRO!!!!
 
Saludos desde la horrible, Palma de Mallorca...que feo que es, no saben...horrible...y todavia hace frio, las chicas usan la parte de arriba de la bikini todavia...GRACIAS BIRO!!!!



Usted se ha hecho de un enemigo muy poderoso...

(aca anuncian nieve a baja cota los ***...?encima que aumento el gas va a caer nieve? Loco queremos chicas en bikini!!!!!! )
 
MARZO 11, 2015
Es un orgullo integrar el Gobierno que recuperó Aerolíneas Argentinas
Venir hoy a inaugurar el primer avión de fuselaje ancho, cero kilómetro, en un gobierno democrático, me llena de orgullo como argentina y como Presidenta.

2mUSD/dia= 5.142.000.000USD quemados en Parásitos cuántos submarinos, aviones 4G, barcos,......?
 

Consulta a los que saben… es algo meramente estacional?
Esos números son tan creíbles como la guerra a la inflación.

Por otro lado, quise sacar un pasaje ida y vuelta en el día a Tucumán. Entiendo que es la tarifa más cara, pero $ 45.000 es un robo. Al cambio oficial, son más de 400 usd por un vuelo de 1.4 hs.
Dejen de robar.
 
Esos números son tan creíbles como la guerra a la inflación.

Por otro lado, quise sacar un pasaje ida y vuelta en el día a Tucumán. Entiendo que es la tarifa más cara, pero $ 45.000 es un robo. Al cambio oficial, son más de 400 usd por un vuelo de 1.4 hs.
Dejen de robar.
Yo viaje el año pasado por Jetsmart y pague 50.000.
Estaban las dos parejas. Elegí jetsmart por fecha.
 
Esos números son tan creíbles como la guerra a la inflación.

Por otro lado, quise sacar un pasaje ida y vuelta en el día a Tucumán. Entiendo que es la tarifa más cara, pero $ 45.000 es un robo. Al cambio oficial, son más de 400 usd por un vuelo de 1.4 hs.
Dejen de robar.

Las tarifas son un afano, a fin de año fuimos tres a Bariloche, pagando a parte 15 kg de equipaje cada uno , me salió un 40% mas barato que AA. Yo viaje en FB, ahora FB al sur por tarifa creo ída y Vuelta te cobra 10L, y AA 15500.
 
Esos números son tan creíbles como la guerra a la inflación.

Por otro lado, quise sacar un pasaje ida y vuelta en el día a Tucumán. Entiendo que es la tarifa más cara, pero $ 45.000 es un robo. Al cambio oficial, son más de 400 usd por un vuelo de 1.4 hs.
Dejen de robar.
Creo que ya se están dando cuenta, que les va quedando poco. Ya del otro lado, les picaron el boleto.
 
Esos números son tan creíbles como la guerra a la inflación.

Por otro lado, quise sacar un pasaje ida y vuelta en el día a Tucumán. Entiendo que es la tarifa más cara, pero $ 45.000 es un robo. Al cambio oficial, son más de 400 usd por un vuelo de 1.4 hs.
Dejen de robar.
Un pasaje a Barcelona cuanto?

Ahí busqué en despegar.
Solo de Ida

Precio final
$247.404

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Me parece que algo no cuadra................. más de 1200 dolares billete en mano. Al Blue
 
Un pasaje a Barcelona cuanto?

Ahí busqué en despegar.
Solo de Ida

Precio final
$247.404

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Me parece que algo no cuadra................. más de 1200 dolares billete en mano. Al Blue
Por un lado lo mata el impuesto Absurdo Pais.
 
Por un lado lo mata el impuesto Absurdo Pais.
Vamos al punto, el dolar real es el blue. El otro es para que el gobierno compre dolares baratos, cuando los gringos liquidan el grano.......

Pero Aerolineas, así como está tiene los días contados. Y creo que sospechan, y si hacen un paro como los de Antes. Que recuerden al Turco, ramal que para, ramal que cierra.

Es irracional, tener una empresa que pierde 2 millones de dolares por día y la bancamos entre todes.
 
Arriba