Aerolíneas Argentinas

hablar de que Aerolineas aporta "desarrollo" tecnologico es como los que dicen que aporta soberanía. Soberanía aporta que la FAA tenga cazas no que un piloto de aerolíneas se enfieste con dos minas una semana en un hotel de Roma a costa de las jubilaciones mínimas.
Y al regreso de la "fiestita" en un hotel 5 estrellas pagado por el gorro frigio, se contrabandean de todo para venderlo aquí, pero además ponen cara de pena y hasta lágrimas cuando hacían esos viajes del curro de traer vacunas de Russia...son una banda de delincuentes en su gran mayoría.
 
Los chinos deberían tomar el control de Aerolineas así Martu puede viajar tranquilo.
He viajado y viajo en AR, muchas veces no queda otra, no hay alternativa dentro de nuestro país. Pero sé que con cada viaje estoy generando más déficit, más deuda...y es me embo......a...Sabiendo que hay tanta faltante de guita en aéreas más importantes. Por eso quisiera que hubiese otra empresa y si pierde que se lo banque....sin llamar al gorro frigio....
 
Bueno Flybondi recibió un avión nuevo hace poco, espero que más o menos pueden sortear a los gremios y competir un cacho con AA
 
Flybondi no compite contra Aerolíneas Argentinas, compite contra todo el gobierno y hay que ver hasta cuando aguanta.
 
Aún no entiendo como un E190 carece del sistema de lanzamiento de combustible. Este vuelo lleva casi una hora y media dando vueltas sobre La Plata para alcanzar el peso de aterrizaje y poder regresar. Demasiado dinero tirado y ni hablar de los nervios de los pasajeros.

 

cosmiccomet74

Colaborador
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Aún no entiendo como un E190 carece del sistema de lanzamiento de combustible. Este vuelo lleva casi una hora y media dando vueltas sobre La Plata para alcanzar el peso de aterrizaje y poder regresar. Demasiado dinero tirado y ni hablar de los nervios de los pasajeros.

Spirit, ningún avión mediano tiene fuel dumping. Ni el Airbus A318/319/320/321, ni tampoco los Boeing B737 tienen Fuel Damping.
De hecho, el dumpeo de combustible tampoco es algo rápido en los aviones que he volado que si disponian de esa posibilidad.

Normalmente si la situación asi lo amerita los aviones pueden volver a aterrizar hasta con el máximo de peso estructural. Hay procedimientos de aterrizaje en dicho caso establece especialmente que debe preveerse la longitud de pista, asi como los requerimientos de go around en cuanto en configuración.

Si la situación no amerita el riezgo estructural de la aeronave, se prefiere hacer espera y consumir el combustible.

Yo hice una vez un aterrizaje overweight en un vuelo a Salta en el que un pasajero se descompuso y los médicos que por suerte llevaba a bordo recomendaron el aterrizaje inmediato. Estaba sobre Rosario en ese momento asi que aterrice en dicho aeropuerto con un peso de 67 toneladas, cuando el máximo era de 64,5 tons. Se siguieron todos los procedimientos y por suerte el pasajero pudo ser evacuado a un centro de mayor complejidad donde se salvo.
 
Aterrizaje de emergencia en Cordoba, aparentemente un avion de Aerolineas en rumbo a Salta sufrio una despresurizacion y tuvo que regresar
 
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