@Halcon_del_sur ponganse las pilas
Jaja, ah no se, no se, yo hace 6 meses que no laburo mas para ellos... (estoy con un proveedor global, UTC )
Saludos.
@Halcon_del_sur ponganse las pilas
De 12 mil empleados, hablas por 200 comandantes internacionales o menos..Un riesgo bárbaro 2 días de 5 estrellas en Miami y NY por cada vuelo con todos los gastos cubiertos. Ya quisiera tener ese riesgo cuando me cuelgo con arnés a 46 metros.
Gran error. Todos los sublso son sujeto a espacio . Salvo por matrimonio .El derecho a huelga es un derecho de los trabajadores y no lo discuto. Pero si trabajas en una empresa con un déficit monstruoso ( aunque lo hayan bajado a la mitad sigue siendo enorme) y que necesita de los aportes del Estado para poder pagar sueldos, creo que deberían ser mucho más flexibles. Desde que se estatizo AR/AU siempre cobraron en tiempo y forma, mientras que la mayoría de los trabajadores Argentinos no.
En todas las empresas hay ajustes de personal, reducción de sueldos y horas extras , quita de beneficios y en muchísimos casos cierre de la misma por no poder solventarse.
En AR/AU nada de eso pasa. No aceptan nada de nada. Ejemplo: las azafatas en todas las aerolíneas del mundo venden productos dentro del avión . Acá no se puede
En muchísimos aeropuertos del mundo las tripulaciones esperan combis o colectivos de linea para irse a sus casas. Acá no se puede
En la mayoria de las aerolineas del mundo los pasajes para el personal aeronautico y sus familiares directos son sujeto a espacio y fuera de temporada. Acá eso no pasa.
Y por último fijate como cerraron las paritarias los demás gremios estatales y privados.
Saludos
Pd: con respecto a Lan la misma es una empresa privada que NO RECIBE APORTES DEL TESORO NACIONAL por lo que pase entre sus empleados y la dirección no es nuestro problema.
Un riesgo bárbaro 2 días de 5 estrellas en Miami y NY por cada vuelo con todos los gastos cubiertos. Ya quisiera tener ese riesgo cuando me cuelgo con arnés a 46 metros.
Yo sabia que eras de profesión Torrero...¿o Radioaficionado?...ooo...
http://aviacionaldia.com/2017/11/ae...rcelona-espana-a-partir-del-1-de-febrero.html
Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona (España) a partir del 1 de febrero.
Aviación al Día
-
Nov 28, 2017, 5:02 PM
Aerolíneas Argentinas informó hoy que a partir del 1 de febrero próximo dejará de operar las tres frecuencias semanales que conectaban Ezeiza con Barcelona, en España, publicó Telam.
La medida se suma a una anterior, en la que redujo de cinco a tres las frecuencias semanales para los meses de diciembre y enero, como consecuencia de conflictos gremiales.
La empresa informó que a los pasajeros que contaban con tickets para volar desde y hacia dicho destino a partir de febrero próximo, se les aplicará una política comercial flexible, que pueden consultar llamando al Call Center 0810-222-VOLAR o ingresando a www.aerolineas.com.ar.
Foto: Szabo Gabor
Acto seguido a ello , tenés un paro total de actividades.Deberían despedir a todos los involucrados en la operación de esa ruta. De esa forma los gremios y los empleados entenderían que no son becados de por vida...
Saludos
Los vuelos internacionales no cumplen función estratégica alguna. Si pierden 20 centavos hay que eliminarlos. @mato debe ser la primer o segunda vez que coincidimos en algo, ja ja ja
Acto seguido a ello , tenés un paro total de actividades.
Más allá de que es una acción impulsiva y subjetiva. Pues la realidad de que no sigan esa ruta es que a la empresa le falta personal y no quiere contratarlo . Falta personal útil y sobran ñoquis afines a la política de turno .
Y además. A quienes echas. ? A tráfico , que también hacen los demás vuelos internacionales ?
A los mecánicos ? Son los mismos que despachan el mia, el mád , el Roma ... Y los mismos que hacen la check c de toda la flota internacional .
Echar a los valijerod ? Misma situación
Cómo mucho, echas a la empresa que hacía el despacho allá . Q en definitiva lo hacen imagino . Pero a los sindicatos no les va a afectar .
Pero insisto en lo mismo . Es una movida de la empresa está situación . Por eso ofrecen 10% menos que la inflación oficial, por eso no fueron a las reuniones paritsrias, por eso destacaron las resoluciones del ministerio de trabajo .
Por eso sacaron a constantini .. así cuando Iberia y la otra low cost empiezan a volar esa ruta más seguido, ar se corre y les deja los pax.
Bcn tiene una elevadísima ocupación y la dan de baja igual .
No pido que me creas, solo que preguntes a la otra campana .
Bajamos el déficit a la mitad , pero todo ese ahorro de fue en la condonación de deuda a macair
Los vuelos internacionales no cumplen función estratégica alguna. Si pierden 20 centavos hay que eliminarlos. @mato debe ser la primer o segunda vez que coincidimos en algo, ja ja ja
No es así .Me extraña que no sepas que cada ruta tiene asignada una cierta cantidad de horas de vuelo. Para cumplir con esas horas necesitas de un numero perfectamente calculado de aeronaves , tripulaciones, mecánicos, y demás personal aeronáutico.
Si dejas de operar esa ruta toda esa gente sobra y las aeronaves también.
Y si dejas de operarla por caprichos sindicales más aun.
Se tiene que terminar con la idea del empleado púbico intocable, con todos los derechos y muy pocas obligaciones.
El ajuste es para todos... y todas.
Saludos
Me amputo las dos manos antes de volver a coincidir con vosUps !!!
Gabotdf coincide conmigo
En que me habré equivocado ??
Saludos
No sé cómo subir la foto . Pero si googlean el Twitter de level lo encuentran
LEVEL_es
LEVEL_es
@flywithlevelES
·
26 oct.
A partir del 29 de octubre ampliamos de 3 a 5 los vuelos semanales de nuestra ruta BCN-EZE-BCN #FLYwithLEVEL
Alguna duda de que esto es empresarial y no sindical . ?