Aerolíneas Argentinas

nico22

Colaborador
http://www.lanacion.com.ar/2036389-...eas-argentinas-suma-frecuencias-desde-cordoba

Por la temporada de invierno, Aerolíneas Argentinas suma frecuencias desde Córdoba
La oferta pasa de 147 frecuencias semanales a 154; es centro distribuidor de vuelos sin pasar por Buenos Aires.

SEGUIR
Gabriela OrigliaPARA LA NACION
VIERNES 23 DE JUNIO DE 2017 • 15:17

Aerolíneas suma más vuelos desde Córdoba. Foto: Archivo

ORDOBA. El hub aéreo montado en esta ciudad por la empresa Aerolíneas Argentinas (AA) suma frecuencias por la temporada invernal. Desde la compañía confirmaron a LA NACION que están "muy satisfechos" con los resultados logrados por la mayor conectividad que permite este centro distribuidor entre norte y sur sin pasar por Buenos Aires.

El próximo mes la compañía aumentará el 12% la cantidad de asientos respecto de la temporada pasada en toda su red. "Estamos viendo buenos niveles de ocupación, que muestran que esta mayor oferta se está completando con una demanda incremental", describieron.

La oferta diseñada para la temporada de invierno incluye más vuelos y conexiones a ciudades Bariloche, Córdoba, Chapelco, Esquel, El Calafate, Trelew y Ushuaia.

que ya empezó a vender pasajes para el tramo Buenos Aires -Londres- y Avianca tienen al aeropuerto Taravella en sus planes.

En esta nota:
AEROLÍNEAS ARGENTINAS
El próximo mes la compañía aumentará el 12% la cantidad de asientos respecto de la temporada pasada en toda su red. "Estamos viendo buenos niveles de ocupación, que muestran que esta mayor oferta se está completando con una demanda incremental", describieron.
 

DSV

Colaborador
Aerolíneas Argentinas unirá Bahía Blanca con Bariloche y Neuquén
Por Edgardo Gimenez Mazó -
27/06/2017 17:41

Aerolíneas Argentinas continúa expandiendo su red de vuelos interprovinciales al anunciar hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas que unirán a la ciudad de Bahía Blanca con Bariloche y Neuquén.

A partir del 3 de julio la compañía empezará a operar dos vuelos semanales entre Bahía Blanca y Bariloche, partiendo los lunes y viernes a las 13:15, para arribar a las 14:45. El regreso desde la ciudad rionegrina será a las 15:25, aterrizando a las 16:55. Esta operación tendrá vigencia entre julio y agosto, apuntando de lleno a la temporada invernal, para luego ser retomada desde el 8 de diciembre hasta la Semana Santa del 2018.

La otra nueva ruta operará los lunes, miércoles, viernes y sábados a partir de octubre, partiendo desde Bahía Blanca a las 12:25 para arribar a Neuquén a las 13:55. El regreso será a las 14:40 para llegar a las 16:10.


Ambos vuelos serán operados en aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros, y permitirán conectar con el Corredor Atlántico que une a Bahía Blanca con Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.


Red de vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Bahía Blanca.
“Bahía Blanca viene experimentando una verdadera revolución: este año hemos ofrecido casi 130.000 asientos más que el año pasado, es decir un incremento del 49% para toda la oferta de la ciudad y vemos cómo los bahienses eligen Aerolíneas a la hora de viajar”, expresó Diego García, director del área Comercial del Grupo Aerolíneas, que realizó los anuncios en la ciudad de Bahía Blanca junto a autoridades locales. “Seguimos potenciando la conectividad de Bahía con otras ciudades del interior sin pasar por Buenos Aires: ya hemos sumado 54.048 asientos en intertramos, volviendo nuestra oferta mucho más federal”, agregó el directivo.

En 2016 pasaron por el aeropuerto de Bahía Blanca un total de 306.523 pasajeros, ubicándose en el puesto número 15 entre los aeropuertos con más tráfico del país.

http://www.aviacionline.com/2017/06...s-unira-bahia-blanca-con-bariloche-y-neuquen/
 

DSV

Colaborador
Aerolíneas Argentinas inaugura sus vuelos non-stop entre Rosario y Ushuaia
Por Edgardo Gimenez Mazó -
29/06/2017 13:15

Rosario sumará un nuevo destino non-stop este sábado, al inaugurar Aerolíneas Argentinas sus vuelos regulares hacia Ushuaia, Tierra del Fuego, avanzando así en su plan de consolidar a esa ciudad santafesina como focus city.

La ruta será operada durante julio y agosto para atender a la demanda de la temporada de invierno, con una frecuencia semanal operada en aeronaves Embraer E190 de Austral. El vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario los sábados a las 8:20 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia a las 12:25. El regreso será a las 13:40, llegando a Rosario a las 17:35.

En lo que va del año la compañía incrementó un 16% la oferta de asientos desde y hacia Rosario en rutas interprovinciales, mientras que en su ruta hacia Buenos Aires la oferta creció 51%, con 215.732 plazas extra. En total, Aerolíneas Argentinas y Austral ofrecerán 453.436 asientos más en Rosario.


“Estamos poniendo más foco en potenciar la oferta de vuelos de este destino: los rosarinos cuentan con vuelos directos a algunas de las ciudades más importantes del país, ya sea por su peso en el tráfico corporativo o por tratarse de atractivos turísticos clave; es el caso de Mendoza, Salta, Bariloche, Córdoba, Iguazú y Calafate. Vemos con mucho entusiasmo la respuesta de los rosarinos que eligen Aerolíneas a la hora de viajar porque saben que ofrecemos más y mejores opciones”, expresó Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas, quien realizó los anuncios en la ciudad de Rosario junto con autoridades locales.

En el comunicado la compañía también destacó que desde abril están trabajando para que los pasajeros rosarinos cuenten con conexiones internacionales más cómodas y ágiles en Ezeiza.

Esta semana, en una entrevista dada a la radio LT8 de esa ciudad, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, dijo que con la llegada de los Boeing 737 MAX (prevista para fines de este año) durante 2018 vi Rosario contaría con vuelos non-stop hacia destinos internacionales, muy probablemente del Caribe.

http://www.aviacionline.com/2017/06...-sus-vuelos-non-stop-entre-rosario-y-ushuaia/
 
M

Me 109

Es un 787.-
Si bien me encanta el avión, ya que te da tres soluciones de fuselaje, ya que se hizo el esfuerzo por A330 lo lógico sería seguir con esa tendencia, sea tanto con A330neo o 350.-
 
Es un 787.-
Si bien me encanta el avión, ya que te da tres soluciones de fuselaje, ya que se hizo el esfuerzo por A330 lo lógico sería seguir con esa tendencia, sea tanto con A330neo o 350.-

Antes de ir a FIDAE 2016 el Airbus A-350-900 MSN002 paso por Ezeiza y fue evaluado por AR

Fotos y video de FIDAE 2016

































Seria lo lógico estandarizar en A-330, A-330Neo y A-350 pero hay que esperar, en algunos medios ya daban por hecho que AR compraba algunos Boeing 777 desde principio de año y no paso nada

Saludos
 

DSV

Colaborador
DESPEGUE EN NIEVE SEVERA DESDE BARILOCHE / SAZS

Hace poco tiempo atrás te mostramos un video de un Boeing 737-800 rodando bajo un intenso temporal de nieve desde plataforma y su increíble despegue visto desde la terminal. Hoy te traemos la vista de ese mismo vuelo pero desde la cabina!

METAR SAZS 161400Z 00000KT 0700 R29/1000 +SN OVC003 M01/M01 Q1002=

 
Arriba