Aerolíneas Argentinas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
C
Si los metes en un Metroliner de 19 pax o a lo sumo un Saab 340 de 37 pax. Habría que ver cuánto saldría el pasaje, quizás más caro que ir a Buenos Aires y salir a Salta...pero bueno si hay mercado.
Con el doble check in , más los tiempos de espera no conviene, llegas antes en omnibus, los premium vienen muy buenos
 

FerTrucco

Colaborador
Yo viaje de AEP a COR en Enero 2016, recibi gaseosa y algunas giladas para picar en el vuelo que igualmente era bastante corto. tambien AR. Tanto habra cambiado en general?

Hacia fin de año AR anunció el recorte del snack para vuelos cortos (creo que el margen es de una hora o 70 minutos).

Pero para ir a Salta, primero había que ir a AEP, y después a Salta y al resve lo mismo.

Besos
PD: Una locura.

Todo depende de cuánto mercado haya, y por mercado me refiero a cantidad de pasajeros que estén dispuestos a pagar un pasaje al precio que salga. El avión tampoco es la solución única y universal para el transporte interurbano, sobre todo en la Argentina.

Depende ... historicamente el unico vuelo de AEP a RES era a la 6 de la madrugada , hace un par de años hay 3 vuelos diarios , el de las 6 , al mediodia y a la tardecita , ademas hay vuelos entre aeropuertos sin tener que pasar por AEP , por ej, RES - Cordoba

Estimado, la madrugada es más temprano. A las 6 el ciudadano laburante ya está de pie, desayunado, higienizado y con las plegarias recitadas... :D
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hacia fin de año AR anunció el recorte del snack para vuelos cortos (creo que el margen es de una hora o 70 minutos).



Todo depende de cuánto mercado haya, y por mercado me refiero a cantidad de pasajeros que estén dispuestos a pagar un pasaje al precio que salga. El avión tampoco es la solución única y universal para el transporte interurbano, sobre todo en la Argentina.



Estimado, la madrugada es más temprano. A las 6 el ciudadano laburante ya está de pie, desayunado, higienizado y con las plegarias recitadas... :D

en invierno es de noche! y calcula que vivo en zona sur , si el vuelo es a las 6 , debo estar en AEP a las 4 , por lo que tengo que salir de mi casa a las 3...

solo los diarieros se levantan a esa hora :p
 
M

Me 109

Hacia fin de año AR anunció el recorte del snack para vuelos cortos (creo que el margen es de una hora o 70 minutos).



Todo depende de cuánto mercado haya, y por mercado me refiero a cantidad de pasajeros que estén dispuestos a pagar un pasaje al precio que salga. El avión tampoco es la solución única y universal para el transporte interurbano, sobre todo en la Argentina.



Estimado, la madrugada es más temprano. A las 6 el ciudadano laburante ya está de pie, desayunado, higienizado y con las plegarias recitadas... :D

Menos de dos horas sin morfi.-
 
Saqué vuelo AEP-USH (y vuelta) con 5 meses de anticipación, para febrero. Hace unos días avisaron por mail que el vuelo se cancelaba y me quisieron hacer salir desde EZE. Llamé y conseguí que me pusieran en el horario siguiente desde AEP.
Dentro de todo se solucionó, pero 1) Por qué de repente ocurre esto? 2) Podría haber peleado mejores condiciones dado que se están cagando en los horarios que yo huubiera planificado?
 
Saqué vuelo AEP-USH (y vuelta) con 5 meses de anticipación, para febrero. Hace unos días avisaron por mail que el vuelo se cancelaba y me quisieron hacer salir desde EZE. Llamé y conseguí que me pusieran en el horario siguiente desde AEP.
Dentro de todo se solucionó, pero 1) Por qué de repente ocurre esto? 2) Podría haber peleado mejores condiciones dado que se están cagando en los horarios que yo hubiera planificado?

Me parece que en realidad el vuelo no se canceló. Simplemente vendieron más y cambiaron el 737-700/800 por un A-330. De ahí que sale de EZE. Pero viajarías más cómodo ( mayor distancia entre asientos) y pantalla individual.

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Me parece que en realidad el vuelo no se canceló. Simplemente vendieron más y cambiaron el 737-700/800 por un A-330. De ahí que sale de EZE. Pero viajarías más cómodo ( mayor distancia entre asientos) y pantalla individual.

Saludos

a mi ayer me cambiaron el avion , por suerte hice el check in temprano y pude ligar una ventanilla , el avion original era un embraer con 2 filas de 2 asientos y este era de de 2 filas de 3 asientos , cada asiento mas chico que el de un bondi de linea , y para mi 1,92 es complicado ...
 
Con respecto a "sacarles algo" en mi parecer, hay mucho verso por parte de los que dicen que consiguieron algo. Yo me tope con gente que viaja 2 veces por años y dicen que les " regalaron" pases a primera, boletos, hoteles, millas ,etc mientras que yo viajo casi todas las semanas y salvo los pase de cabina en cabotaje no ligue nada.
O no se negociar o soy un ******** importante.

Saludos
 
a mi ayer me cambiaron el avion , por suerte hice el check in temprano y pude ligar una ventanilla , el avion original era un embraer con 2 filas de 2 asientos y este era de de 2 filas de 3 asientos , cada asiento mas chico que el de un bondi de linea , y para mi 1,92 es complicado ...

La configuración de los E-190 de AU es mucho más cómoda que la de los 737 de AR.
 
a mi ayer me cambiaron el avion , por suerte hice el check in temprano y pude ligar una ventanilla , el avion original era un embraer con 2 filas de 2 asientos y este era de de 2 filas de 3 asientos , cada asiento mas chico que el de un bondi de linea , y para mi 1,92 es complicado ...
de algo que aprendi... nunca ventanilla!! los asientos son demasiado chicos para pedir permiso a la mitad de la noche y tener que caminarle por la cabeza al que esta en el pasillo. Ni hablar se esta durmiendo y yo me estoy haciendo pipi como dice mi sobrino :D

mido 1, 65 y hasta para mi algunos asientos me resultan muy chicos
 
de algo que aprendi... nunca ventanilla!! los asientos son demasiado chicos para pedir permiso a la mitad de la noche y tener que caminarle por la cabeza al que esta en el pasillo. Ni hablar se esta durmiendo y yo me estoy haciendo pipi como dice mi sobrino :D
mido 1, 65 y hasta para mi algunos asientos me resultan muy chicos
... yo siempre pasillo.
 
Suelo viajar a MDZ seguido desde hace 3 años por AA / AU y la verdad no note caída de calidad en el servicio. El último vuelo fue hace 5 días. Punto extra en comodidad para los Embraer 190 de AU

Enviado desde mi Archos 50 Helium Plus mediante Tapatalk
 
Arriba