Aerolíneas Argentinas

Me sorprendio esta frase... Que de cierto tendra?.
"Pero hoy Aerolíneas está en régimen: tiene menos empleados por avión que TAM, por dar un ejemplo."


¿ Por qué te sorprende? Yo quiero que AR funcione como una empresa normal y no como un barril sin fondo y aguantadero de militantes. Le tengo fe a la nueva gestión.
Con respecto a lo que afirmas de TAM no se de donde sacas las cifras, sobre todo cuando hay una fusión de por medio.
Y con respecto a las cifras de AR tenes que sumarle las de AU dado que operativamente son lo mismo

Saludos
 
Última edición:
¿ Por qué te sorprende? Yo quiero que AR funcione como una empresa normal y no como un barril sin fondo y aguantadero de militantes. Le tengo fe a la nueva gestión.
Con respecto a lo que afirmas de TAM no se de donde sacas las cifras, sobre todo cuando hay una fución de por medio.
Y con respecto a las cifras de AR tenes que sumarle las de AU dado que operativamente son lo mismo

Saludos
Yo tambien quiero eso.
YO NO AFIRME LO DE TAM. Solamente cite la nota que expuso derruido y lo pregunte. Las afirmaciones las hace pablo biró, no yo.
http://www.clarin.com/politica/Aero...ablo_Biro-Lan_Chile-pilotos_0_1478252482.html
Lea bien por favor.
 
M

Me 109

No habia visto la nota. Ya la leo.

Saludos

Pd: me podes tutear, no soy tan viejo

:D:D....seguramente -igual que yo- ya estás en la categoría "tón" para las minas. "Tón: Dícese de aquel hombre de 40 o más años de edad". Tas en el horno, fiera.-
 
:D:D....seguramente -igual que yo- ya estás en la categoría "tón" para las minas. "Tón: Dícese de aquel hombre de 40 o más años de edad". Tas en el horno, fiera.-
Hoy la atraccion hacia el sexo opuesto se rige por otras normas.......



::)::)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Igual para que sepan más de 3500 despidos hubo en TAM desde que se unieron con LAN Airlines. Incluyendo 350 pilotos...
 
Pilotos en alerta por Aerolíneas: "El equipo de Costantini lo está armando Lan en Chile"
http://www.clarin.com/politica/Aero...ablo_Biro-Lan_Chile-pilotos_0_1478252482.html
Me quedo esa duda cuando lei la nota e iba a consultar a ver que decía el Código....pero me parece que puede ser. A Laura Alonso en cambio no le da el CV para el cargo
Es verdad, no es abogada. Y si pretendieran modificar el decreto que establece esa profesion como para ser titular de anti corrupcion, me parece que arrancan con viejos vicios.
 
Una de cal, una de arena.

El 30 de Noviembre se me venció mi credencial de pasajero frecuente platino de AR.
El 1 de Diciembre me llegó por correo la nueva credencial.
Me ocurrió lo mismo con Emirates, la credencial tardo un mes en llegarme...

Saludos
 
Hola muchachos, lei paginas atras que dicen que las rutas internacionales son la gran perdida monetaria de AA, es entendible que Australia y NZ asi lo sean pero porque se pierde en destinos mas comunes en Europa o la misma America?
 
Hola muchachos, lei paginas atras que dicen que las rutas internacionales son la gran perdida monetaria de AA, es entendible que Australia y NZ asi lo sean pero porque se pierde en destinos mas comunes en Europa o la misma America?

Si AR va a perder plata en un destino internacional ese debería ser Argentina - China. No me parece lógico que nuestro país no este comunicado de manera directa, al menos 3 veces por semana, con China
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si AR va a perder plata en un destino internacional ese debería ser Argentina - China. No me parece lógico que nuestro país no este comunicado de manera directa, al menos 3 veces por semana, con China
Mirate la distancia que hay de Argentina a China...no hay avión que directo de el vuelo con una cantidad de pasajeros que haga posible considerar el vuelo.

Como dijo un amigo mio, si el Estado Nacional Argentino tomo la decisión de dejar al país sin Sistema de Defensa Aérea Interceptora dando de baja al SdA Mirage sin reemplazo...entonces Aerolineas Argentinas se puede quedar sin vuelos Internacionales...la ruta a New York pierde 50 millones de dolares por año...
 
No tengo idea cuanto pierde en la ruta, pero por que no nos aprovechamos de la alianza de SkyTeam para ofrecer esas rutas?

porque los otros aviones de la alianza (lease otras aerolineas) no tenian la banderita de Argentina, ni decian Aerolineas Argentinas, como para poder hacer la propaganda?
 
Arriba