Aerolíneas Argentinas (AR)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

 
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

Pero Claaaaaa...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema pasa que solo el kirchnerismo si gana la va a seguir manteniendo, todos los demás partidos se las van a sacar de encima más aun cuando no da más votos. Unos la quieren privatizar, otros se la quiere entregar a los gremios pero sin presupuesto ambos habilitando los cielos abiertos la tercera opción es que siga siendo estatal pero que viva de sus propios recursos generados pero es lo menos, la otra opción es cerrarla.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

Si fuere así Aerolineas tendría que ser más que redituable y sin necesidad de invertir dinero de parte del estado.
 
El tema pasa que solo el kirchnerismo si gana la va a seguir manteniendo, todos los demás partidos se las van a sacar de encima más aun cuando no da más votos. Unos la quieren privatizar, otros se la quiere entregar a los gremios pero sin presupuesto ambos habilitando los cielos abiertos la tercera opción es que siga siendo estatal pero que viva de sus propios recursos generados pero es lo menos, la otra opción es cerrarla.

-Y claro que lo va a seguir manteniendo si es la "caja" de la Campora

-Ya dije, Aeritalia (linea de bandera de Italia) fue cerrada por el gobierno Italiano
y nada paso, el mundo siguió girando y hoy Italia tiene una nueva linea de bandera
ordenada en números que no necesita que el ciudadano Italiano no le de un Euro

-Los únicos que tiraran la bronca si AR es cerrada esgrimiendo que se esta vendiendo
el "pais" y la soberanía y no se cuantos mamarrachos mas serán aquellos que hacen negocio
con AR, por ejemplo el mismo Biro, su entorno y "La Campora"



Saludosss
Roberto
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hay que explicar algo que me parece que los politicos no distinguen bien y en sus alocuciones mencionan, pero que me parece que no entienden.

Una cosa es libre competencia, o sea que cumpliendo las regulaciones Argentinas puedan establecerse y competir en el mercado aeronautico Argentino.
La paparruchada del Código Aeronáutico de 1970 que centra todo en AR hay que cambiarlo.
Lo de las audiencias publicas a gusto del poder politico no puede ser, y alenta la corrupcion. Recordemos que LAN Chile tuvo que pagarle coimas al gobierno de Nestor Kirchner para poder entrar, en un momento que el mercado aeronautico necesitaba de un operador con solvencia tecnica y economica despues de las quiebras de LAPA, DINAR, Aerovip, SW, y el trafico de drogas de FEDERALES...y le cobraron un peaje de 6,5 millones de dolares a LAN Chile...y los obligaron a tomar a todos los empleados de FEDERALES...

Otra cosa es Cielos Abiertos, o 6ta libertad del aire. Eso es que una empresa con certificado de operador de un pais A, haga vuelos de cabotaje en un pais B.

Eso pasa hoy en Europa dentro de la comunidad europea. Yo vuelo en una empresa con certificado de operador de MALTA, y vuelo basado en Palma de Mallorca.
Todos los procedimientos estan certificados por la autoridad de Malta, pero cada pais al cual operamos debe aprobar los procedimientos, en algunos casos nos limitan mas en mayor medida. Por ejemplo los Italianos tienen algunas restricciones particulares, y cuando opero a Italia las debo aplicar.

Otra cosa distinta es el contrato de trabajo, y los aportes, en la empresa uno esta contratado segun las leyes del pais donde tiene la base. O sea mi contrato laboral es Español.

Basicamente, seria como el bendito Interchange de matricula...pero bue, a Biro ni a los AR se les puede hablar del tema.
 
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

Gordito son uds los que estan reventando aerolineas y Argentina tambien....fin de OT.
 
Que sorpresa la tripulación de hoy........
Llevan 4 pilotos. ¿ Es necesario? Tengo entendido que con 3 es suficiente para ese tiempo de vuelo.
 
Paren las rotativas! :eek::eek::eek:


Pablo Biró: "La Embajada de Estados Unidos dio la directiva de reventar Aerolíneas Argentinas"

El sindicalista respondió a las críticas a Aerolíneas Argentinas y aseguró que por cada dólar que el Gobierno invierte, la línea de bandera devuelve cuatro.​

palmface
 
Esto es medio OT medio catarsis ....
El miércoles pasado viaje a San Pablo por medio de British Airways y volví por Aerolíneas Argentinas el viernes. Y las diferencias fueron .....
British me embarcó en Business mejorando ellos solitos, sin que yo lo pidiera y mucho menos lo pagara la categoría.... Aerolíneas casi no me dejó embarcar en turista.
British tardó 2 horas para hacer ese trayecto, Aerolíneas 2.5 horas. Los vientos son de Oeste a Este, no había viento que perjudicara o favoreciera a uno u otro vuelo.
El embarque en British fue ordenadísimo, Aerolíneas Argentinas un caos. La gente peleandose por el lugar para el carry on. Dicen no pongan mochilas ni abrigos arriba y nadie le da bola a nada ....

Otra ... porque el personal de tierra en San Pablo no habla castellano? Debe ser el único caso donde el personal de tierra no habla el idioma de la línea aérea que los contrata.
 

Noticias del Sitio

Arriba