Aerolíneas Argentinas

gabotdf

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Go around del AR1302 destino Miami, en este momento




 
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EDITADO
O acaso hace falta una flota de 80 aviones hoy y para los proximos5 años.Y porque tener tres lineas de aviones diferentes, algunos de dudosa utilidad actual como los Embraer.
Ahhh no cierto, que de sus bolsillos no sale unpeso, lo ponemos todos los ********* laburantes que aguantamos esta jodita cara.
 
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gabotdf

Miembro notable
Vuelan a Miami porque sospecho que es más barato tenerlos en el aire que en tierra, y estoy seguro que hay demanda para tours vacunatorios (bienvenidos). Ningún subsidio es justificable en vuelos internacionales, a diferencia del cabotaje.
 
EDITADO
O acaso hace falta una flota de 80 aviones hoy y para los proximos5 años.Y porque tener tres lineas de aviones diferentes, algunos de dudosa utilidad actual como los Embraer.
Ahhh no cierto, que de sus bolsillos no sale unpeso, lo ponemos todos los *************************** laburantes que aguantamos esta jodita cara.
Con las restricciones que hay, los 190 son muy útiles
 

FerTrucco

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No sé ahora (no creo que haya cambiado mucho), pero no hace tanto el drenaje presupuestario que implicaban algunas rutas internacionales era importante.
 

cosmiccomet74

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Go around del AR1302 destino Miami, en este momento




El procedimiento de GO AROUND, aunque no es de los más comunes, es sin embargo un procedimiento NORMAL. La maniobra de GO AROUND es TOTALMENTE SEGURA, su causa es muy variable.
Pero sin dudas es la forma que tienen los Pilotos de solucionar un problema dentro de la aproximación, o discontinuar la aproximación cuando las condiciones para continuar no satisfacen los parametros de seguridad.

Un Go Around se puede dar porque una aeronave o movil terrestre no desalojo la pista y la aeronave en aproximación hace el GO AROUND pedido por el Control de Tránsito Aéreo, o los mismos pilotos al no ver la separación suficiente entre los tránsitos.

Se puede dar por una condición meteorológica, sea de visibilidad o por viento/turbulencia, que hagan que los pilotos hagan go around.

Por eso, aunque "espectacular" para los pasajeros, no lo es para la operación aeronáutica.
 

gabotdf

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De hecho entiendo que es una maniobra que ninguna aerolínea penaliza o cuestiona, justamente con el fin de evitar presiones que lleven a situaciones potencialmente inseguras. Como siempre, un placer leerte Ariel
 
No, faltaba más. Solamente decir que cósmico falta a la verdad. Saludos
Si solo hacés eso, lo único que hacés es desautorizarte y reforzar nuestra confianza en lo que dice él. La actitud que tenés no aporta nada, solo trata de descalificarlo a él.

Si dieras argumentos, podrías cambiar la cosa. Decir "es mentira" no dice nada, solo que querés tapar algo.
 
Si solo hacés eso, lo único que hacés es desautorizarte y reforzar nuestra confianza en lo que dice él. La actitud que tenés no aporta nada, solo trata de descalificarlo a él.

Si dieras argumentos, podrías cambiar la cosa. Decir "es mentira" no dice nada, solo que querés tapar algo.
Argentvs...https://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-sancionados.7329/post-2911164

Beerchug
 

FerTrucco

Colaborador
El procedimiento de GO AROUND, aunque no es de los más comunes, es sin embargo un procedimiento NORMAL. La maniobra de GO AROUND es TOTALMENTE SEGURA, su causa es muy variable.
Pero sin dudas es la forma que tienen los Pilotos de solucionar un problema dentro de la aproximación, o discontinuar la aproximación cuando las condiciones para continuar no satisfacen los parametros de seguridad.

Un Go Around se puede dar porque una aeronave o movil terrestre no desalojo la pista y la aeronave en aproximación hace el GO AROUND pedido por el Control de Tránsito Aéreo, o los mismos pilotos al no ver la separación suficiente entre los tránsitos.

Se puede dar por una condición meteorológica, sea de visibilidad o por viento/turbulencia, que hagan que los pilotos hagan go around.

Por eso, aunque "espectacular" para los pasajeros, no lo es para la operación aeronáutica.

Es más, salvo que justo sea en los metros finales, muchas veces los pasajeros ni nos damos cuenta.
 
Salió el balance de AR
1.9 millones de dólares de perdida por día. Y eso que no con contabilizaron 290 millones de dólares de aportes previsionales que no se hicieron.
Y acá hicimos lo imposible para que LAN, que no nos costaba un solo dólar, se vaya del país.
 
Salió el balance de AR
1.9 millones de dólares de perdida por día. Y eso que no con contabilizaron 290 millones de dólares de aportes previsionales que no se hicieron.
Y acá hicimos lo imposible para que LAN, que no nos costaba un solo dólar, se vaya del país.
La marchita lo dice: "Combatiendo el Capital". Para dummies: Lo privado es malo.
El discurso lo dice: "Vamos por todo". Para dummies: La competencia es mala.

Somos nosotros los que no entendemos...ellos, lo tienen bien en claro.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Ayer hable con un gran amigo de AR, volo A340. Su último vuelo fue en Noviembre 2019.
Estuvo esperando el curso de transición al Airbus A332 hasta ahora.
Cada 3 meses le hacian hacer un turno de simulador con tres despegues y aterrizajes en el A340 para mantener la licencia de 340, y permitirle hacer el curso corto para el A330.

Finalmente les dieron el curso, pero los inspectores del ANAC estan en medida de fuerza...así que se cancelo el chequeo.

Argentina...un país que avanza...
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Es hacer política, pero el gobierno de Nestor Kirchner encontró en AR el lugar donde darle empleos a los miembros de la Campora.

No por nada cuando renovo su mandato sindical Pablo Biro en APLA en el 2019, en la celebración apareció de sorpresa Kisilof que no era más que el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en ese momento...dejo de ser una celebración sindical y pasó a ser una celebración partidaria.

Lo mismo pasa con el resto de las empresas del sector aeronáutico de apoyo a los servicios aeronáuticos que son propiedad del Estado.
INTERCARGO, había gente muy buena, pero La empresa la llenan de amigos de la Campora...

Por eso, el que venga en el 2024...que haga la gran Lula con Varig...que le saquen el respirador de fondos públicos y si quiebra...alguien vendrá a proveer el servicio.
 

FerTrucco

Colaborador
Sí, notable cómo eligieron al sector aerocomercial para afincarse. De hecho, Recalde sigue siendo un referente para temas aeronáuticos (pese a que hace rato no ocupa cargos formales en el área).
 
En estos momentos hay un E-190 (LV-CPI) en emergencia. Iba a Ushuaia y ya realizo varios circuitos sobre La Plata (para quemar combustible y reducir peso). Aunque salió de AEP está yendo a Ezeiza (estimo por mayor longitud de pista).

Actualizo 16:57 con 5.175 ft y rumbo a EZE desapareció de FR24. Problema eléctrico..?
 
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Finalmente aterrizó en AEP sin inconvenientes despues de 2 horas de hacer docenas de circuitos al W de La Plata. Lindo garrón para los pasajeros.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Finalmente aterrizó en AEP sin inconvenientes despues de 2 horas de hacer docenas de circuitos al W de La Plata. Lindo garrón para los pasajeros.
Son cosas que pasan, una vez en el 2018 o principios del 19, en vuelo hacia Salta casi vertical PAR, desaparece de Engine and Warning Display la indicación de temperatura EGT del motor 1.
El resto de los parámetros del motor estaban normales. No hay procedimiento para esa eventualidad. Consulte el Minimum Equipment List-MEL, y con esa falla tendrían que hacer un proceso de Mantenimiento en Salta. Consulte via ACARS, y me pidieron que vuelva.
Tuvimos que cambiar de avión en Aeroparque.
Uno de los sensores del EGT estaba defectuoso, estuvieron dos días para arreglarlo.
Asi que si hubiesemos seguido a Salta, hubiesemos dejado del avión tirado en ese aeropuerto y los pasajeros de Salta a AEP se hubiesen visto demorados, quizas cancelado el vuelo de ese día.

Son cosas que pasan con los fierros.
 
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