Aerolíneas Argentinas

Ese website es de gente de APLA. Que expliquen porque un B787-9 del Holding LATAM transformado en carguero puede llevar 1.8 millones de vacunas a Uruguay....y nosotros contratamos a AR para que traiga 300 mil dosis...y llevan el avión hasta con azafatas!!!
Vole B747-400 en vuelos de hasta 16 horas y en los cargueros nunca llevamos azafatas y eso que la empresa operaba la versión de pasajeros también...
El gordo Biro debe estar pensando en pedir el curso de operación de horno del galley...sabran servirse el cafe los pilotos de AR????
ojala en 2023 se le termne la joda a estos tipos ! ya es cochino el gasto que le generan al pais, y como se enriquecen los tipos a costa del pueblo .

pd : que beneficio le genera al arsa pais? a la sociedad ? donde esta el beneficio de semejante gasto ? La patria se cae a pedazos y estos tipos viven como reyes .
 
simplemente me limite a dar mi opinión personal como piloto de una empresa estatal a la cual libremente y anonimamente le pegan con un caño sin la posibilidad de réplica.

para justificar semejantes gasto explicame los beneficios que tu empresa le da a la patria? a los ciudadanos comunes de a pie ? a la defensa de la soberania?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los muchachos de APLA acaban de sacar un mandato para que los Instructores de Vuelos/Simulador no den instrucción a terceros, aun en el caso que el gobierno Argentino atravez del CEFEPRA (centro de simuladores propiedad del gobierno Argentino en Ezeiza) les indique que deben hacerlo.

Estan protestando que la empresa que debe estar volando un 50% menos, con suerte, redujo la cantidad de cargos de Instructores...lo que es más es lógico.

En el mandato se quejan de que al haberle dado instrucción a la Fuerza Aérea Argentina, eso les saca capacidad de instrucción a AR, y que no comprenden porque reducen la cantidad de Instructores.

Por otro lado, que me cuente algún Kirchnerista amigo, que profesión médica o de seguridad, recibio un aumento del 53% en su sueldo en este año???

Para que el día que le saquen el chupete...no salgan corriendo a decir TODXS SOMXS AEROLINEXS ARGENTINXS...
 

FerTrucco

Colaborador
Los muchachos de APLA acaban de sacar un mandato para que los Instructores de Vuelos/Simulador no den instrucción a terceros, aun en el caso que el gobierno Argentino atravez del CEFEPRA (centro de simuladores propiedad del gobierno Argentino en Ezeiza) les indique que deben hacerlo.

Estan protestando que la empresa que debe estar volando un 50% menos, con suerte, redujo la cantidad de cargos de Instructores...lo que es más es lógico.

En el mandato se quejan de que al haberle dado instrucción a la Fuerza Aérea Argentina, eso les saca capacidad de instrucción a AR, y que no comprenden porque reducen la cantidad de Instructores.

Por otro lado, que me cuente algún Kirchnerista amigo, que profesión médica o de seguridad, recibio un aumento del 53% en su sueldo en este año???

Para que el día que le saquen el chupete...no salgan corriendo a decir TODXS SOMXS AEROLINEXS ARGENTINXS...

¿El CEFEPRA también da instrucción para los EMB ex Austral? En tal caso, ¿también responden a APLA?
 

FerTrucco

Colaborador
Sí, eso lo tengo claro. Pero preguntaba por la afiliación gremial (actual e histórica) de los instructores del CEFEPRA. Deduzco que antes de la fusión, los instructores de EMB serían de UALA, y los demás de APLA.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sí, eso lo tengo claro. Pero preguntaba por la afiliación gremial (actual e histórica) de los instructores del CEFEPRA. Deduzco que antes de la fusión, los instructores de EMB serían de UALA, y los demás de APLA.
CEFEPRA por lo que me comentaron conocidos que volaban en COPA (B737 y ERJ190), que fueron suspendidos sin goce de sueldo, o que aceptaron el Retiro Voluntario, quisieron hacer simulador recurrente y o chequearse en la Licencia Argentina, y el CEFEPRA les dijo que NO tenía Instructores de Simulador.
Que debian solicitar los instructores a AR, y AR les dice que hablen con APLA.
 
A ver escribi vos si sabes...
No necesito escribir nada. Solamente decirte que muchas de las cosas que escribis no son correctas.

Y si tenes tanto encono con APLA, llama y charlalo con ellos, o hubieras dicho todo esto cada vez que ibas a las asambleas, o a las charlas en Lujan, o cada vez que ibas a buscar el FAS...

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No necesito escribir nada. Solamente decirte que muchas de las cosas que escribis no son correctas.

Y si tenes tanto encono con APLA, llama y charlalo con ellos, o hubieras dicho todo esto cada vez que ibas a las asambleas, o a las charlas en Lujan, o cada vez que ibas a buscar el FAS...

Saludos
Tengo encono y lo hable en su momento como asociado a esa institucion.
 
Arriba