Aerolíneas Argentinas

No me parece válida la comparación, teniendo en cuenta que a las elecciones nacionales se presentan varias listas, e incluso hubo alguna alternancia de fuerzas políticas a nivel nacional. En cuanto a Formosa, podría decirse que una importante mayoría apoya a Insfrán.
¿Cuántas listas se presentan en las elecciones de APLA o UALA, y qué alternancia hubo? ¿Cuánta oposición se manifestó respecto de las cosas que se están tratando en este hilo?




La comparación la hizo otro forista en su mensaje, y fue en respuesta a eso.
Por ahí hay un forista que te compara con un idiota pero yo le pedí que se retracte. Porque es una falta de respeto hacia tu persona.
espero que borre el mensaje . Desagradable realmente.
búscalo seguro lo vas a encontrar, récords que yo jamás diría algo como eso.
simplemente me limite a dar mi opinión personal como piloto de una empresa estatal a la cual libremente y anonimamente le pegan con un caño sin la posibilidad de réplica.
 

FerTrucco

Colaborador
Ultimo mensaje de mi parte sobre para no darle más entidad al tema, y seguir la indicación de los moderadores:
* esto es un foro. Se opina libremente, en tono positivo, negativo o neutro sobre todos los temas e instituciones (incluso de funcionarios) que hacen a su temática. No te sientas el ombligo del mundo porque se hable de Aerolíneas;
* que un usuario identificado con una sigla hable de "anónimamente" es bastante ridículo;
* que además diga "sin posibilidad de réplica" es ridículo y falso.

Lo de "asco de persona" lo tomo como de quien viene.
Suficiente de mi lado.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por ahí hay un forista que te compara con un idiota pero yo le pedí que se retracte. Porque es una falta de respeto hacia tu persona.
espero que borre el mensaje . Desagradable realmente.
búscalo seguro lo vas a encontrar, récords que yo jamás diría algo como eso.
simplemente me limite a dar mi opinión personal como piloto de una empresa estatal a la cual libremente y anonimamente le pegan con un caño sin la posibilidad de réplica.
Casi me haces llorar!!!
 
Estimado, en muchos de los organismos y empresas del estado argentino se termina haciendo mucho de lo que los sindicalistas quieren, la realidad es que el sindicalismo argentino no es muy independiente de los partidos politicos y tienen participacion en la direccion de los organismos empresas del estado. Pero la realidad es que el personal que participa es minimo, seguro menos del 5% por dar una cifra exageradamente grande. Basta con ver la cantidad de personal que participa en las elecciones internas, en el caso de CNEA, no llega al 1% del personal. Pero son activistas, con aspirciones a prevendas/cargos politicos y hacen mucho ruido, mas pensando en vender una imagen de proyecto nacional a la gran masa de sus seguidores que al resultante dentro de la empresa. Saludos. PD: siempre generalizar es malo, siempre fue asi, aun en la Alemania Nazi o en la CCCP Stalinista.
Por eso somos el último estado fascista del mundo. Lo somos, un fascismo liviano y agiornado, sin sueños de grandeza, pero fascismo.

El incorporar a sindicatos y empresarios al partido y hacerlos parte de las ganancias de la explotación del estado es la característica fundamental del fascismo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ante esta abrumadora realidad ya no hay palabras para escribir algo con coherencia.
Recien en el Canal La Nacion....

 
La verdad penoso y vergonzo en un país con el 40 por ciento de pobres,un deficit de 100 a 150 millones para "mantener" una linea de bandera es algo "casi" tolerable, pero 500 ,600 o 900 millones es un desquicio,para no usar otro termino que termine en ot.
 
https://eleconomista.com.ar/2021-03...gentinas-estiman-deficit-superior-a-44-000-m/

"Con la resolución 126/2021, Economía aprobó el plan de acción y presupuesto 2021 de Aerolíneas Argentinas, actuante en el ámbito del Ministerio de Transporte, en el cual se estimó en $ 127.318.660.853 los ingresos de operación y en $ 161.054.337.723 los gastos, con un resultado operativo (pérdida de operación) estimado en $ 33.735.676.870.

Además, se estimó en $ 127.318.660.853 los ingresos corrientes y en $ 172.315.114.113 los gastos, y como consecuencia de ello aprobó el resultado económico (desahorro) estimado en $ 44.996.453.260.

También, se previó en $ 8.806.321.399 los recursos de capital y en $ 8.606.321.399 los gastos, y como consecuencia de ello en conjunción con el citado resultado económico se proyectó el resultado financiero (déficit) para el ejercicio 2021 en $ 44.796.453.260."
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ese website es de gente de APLA. Que expliquen porque un B787-9 del Holding LATAM transformado en carguero puede llevar 1.8 millones de vacunas a Uruguay....y nosotros contratamos a AR para que traiga 300 mil dosis...y llevan el avión hasta con azafatas!!!
Vole B747-400 en vuelos de hasta 16 horas y en los cargueros nunca llevamos azafatas y eso que la empresa operaba la versión de pasajeros también...
El gordo Biro debe estar pensando en pedir el curso de operación de horno del galley...sabran servirse el cafe los pilotos de AR????
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad, lo desconocía. Ignoro totalmente el negocio del transporte aereo de cargas, pero tenía a Aviacion Online por un sitio serio y respetado, incluso sitado en ZM, por eso lo compartí.
Lo ideal sería si pudiera refutar punto por punto lo expuesto en ese sitio, así nos ayuda a entender.
La verdad que es muy dificil de distinguir para el no lego en la materia cual es un sitio serio de otro que no.
Lamentablemente la Argentina hace mucho que dejo de ser seria en muchos ambitos, y el aeronáutico es uno de ellos.
Al no haber noticias reales, es también normal que hagan noticias de lo único que subsiste como lo es el cancer en un cuerpo humano cuando no se lo puede extirpar o tratar.
Al final estos sitios terminan haciendo notas de la nada misma, por ejemplo la semana pasada varios de estos sitios ponian como novedad que AR hiciera 4 vuelos con semillas a USA.
Esa "novedad" se viene realizando en la Argentina hace más de 15 años.
Las semillas que se siembran en USA salen de Sudamerica, y TODOS los vuelos de pasajeros que salen de Argentina, Paraguay, Brasil y Chile, llevan semillas en sus bodegas...
Como no dan abasto, salen vuelos cargueros puros de los mas grandes.
Esto es la temporada de las Semillas, entre fines de Marzo y mitad de Abril. Son 30 días.

Como luego sera la temporada de los arandanos a fines de la primavera en Sudamerica...todos los vuelos salen con arandanos en las bodegas....no es novedad, pero como no hay nada que contar...
 

Pierden 700 palos verdes al año y hablan de operación sensata y económicamente razonable.
No quiero imaginar lo que debe ser, para estos tipos, una operación no rentable...
 
Lo que pasa es más cómodo que te lo sirvan!!!
No quisiera pensar que hay una interna entre los gremios por la cual los pilotos no pueden servirse el café!!
Si no está en el Convenio es explotación patronal...
Por otra parte, tienen que hacer pernocte arriba del avión. ¡¡No hay condiciones dignas de trabajo, y todo por chirolas!!
¡Paro general! ¡Todos somos ARSA!
 
REGISTRO DE ACTIVIDAD
¿Deseas un historial completo para LV-GIF a partir de 1998? Compra ahora. Recíbelo dentro de una hora.

FechaAeronaveOrigenDestinoSalidaLlegadaDuración
31-03-2021UnknownInt'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)Int'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)02:05AM -0311:39PM MSK15:33
30-03-2021UnknownInt'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)Int'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)04:38AM MSK03:31PM -0316:53
29-03-2021UnknownInt'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)Int'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)02:04AM -0311:43PM MSK15:38
26-03-2021UnknownInt'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)Int'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)03:41AM MSK03:12PM -0317:31
25-03-2021UnknownInt'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)Int'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)01:31AM -0310:44PM MSK15:13
22-03-2021UnknownInt'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)Int'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)06:15AM MSK04:54PM -0316:38
21-03-2021UnknownInt'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)Int'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)02:29AM -0312:18AM MSK (+1) (?)15:48
19-03-2021UnknownInt'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)Int'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)04:09AM MSK02:22PM -0316:13
18-03-2021UnknownInt'l Ministro Pistarini (EZE / SAEZ)Int'l de Moscú-Sheremétievo (SVO / UUEE)01:15AM -0310:54PM MSK15:39




 
Arriba